MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pamperito, ya dije que hay cosas por mejorar en el área, otra cosa es decir las barbaridades que se dicen.
Gracias como siempre Rino por ser tan claro.
Gala:no entendés o no querés entender.
Está muy bien destinar MUCHO dinero a educación. El nudo de la cuestión radica en QUÉ se enseña y CÔMO se enseña.
Están queriendo volver a la época de los palotes ( no es tan así, pero para ubicar la cuestión ). Interiorizate un poco y dejá de lado el fanatismo.
Está muy bien destinar MUCHO dinero a educación. El nudo de la cuestión radica en QUÉ se enseña y CÔMO se enseña.
Están queriendo volver a la época de los palotes ( no es tan así, pero para ubicar la cuestión ). Interiorizate un poco y dejá de lado el fanatismo.
gracias bull 

Galaico escribió:Los K para que otorgan el 6% del PBI para educación ? ningún gobierno destino tantos fondos a esa área, debe ser por que quieren que todos sean ignorantes no? la ignorancia de las mayorías sólo le conviene a los sectores económicos dominantes no a los que gobiernan teniendo en cuenta a las mayorias.
Quien es el dueño del circo hoy ? Veo Galaico que lees muy bien lo que esta pasando, solamente te falta creerte tus propias palabras :107:
Los K para que otorgan el 6% del PBI para educación ? ningún gobierno destino tantos fondos a esa área, debe ser por que quieren que todos sean ignorantes no? la ignorancia de las mayorías sólo le conviene a los sectores económicos dominantes no a los que gobiernan teniendo en cuenta a las mayorias.
Te noto un poco nervioso.
Nadie me plantó ningún chip, de paso te agradezco por la deferencia y lo respetuoso. Tampoco esperé nunca ni nunca lo haré que las cosas las hagan por mi. Sólo comparo hechos y elijo.
Cuantas escuelas y chicos antes y cuantos ahora. cuanto presupuesto en educación antes y cuato respecto del PBI ahora, es simple, cuanto ganaban los docentes antes y cuanto ahora, en todo hay que seguir mejorando pero sólo es comparar.
Me hablás de nivel de edución de una encuestita, me parece que alli no entraron todos los que no concurrian siquiera al colegio.
Noto que vos tildando a los demás de ignorantes te quedas tranquilo. No es muy sabio que digamos.
Nadie me plantó ningún chip, de paso te agradezco por la deferencia y lo respetuoso. Tampoco esperé nunca ni nunca lo haré que las cosas las hagan por mi. Sólo comparo hechos y elijo.
Cuantas escuelas y chicos antes y cuantos ahora. cuanto presupuesto en educación antes y cuato respecto del PBI ahora, es simple, cuanto ganaban los docentes antes y cuanto ahora, en todo hay que seguir mejorando pero sólo es comparar.
Me hablás de nivel de edución de una encuestita, me parece que alli no entraron todos los que no concurrian siquiera al colegio.
Noto que vos tildando a los demás de ignorantes te quedas tranquilo. No es muy sabio que digamos.
Galaico... de onda te lo digo...No tenés idea lo que son las nuevas estructuras educativas. Sobre el desastre que fue la reforma educativa de Mendez, se monta otro cambio para hacer fábricas de burros. Igualan para abajo. Siempre pensando en el corto plazo, para adelante JAMÁS.
Galaico escribió:Orgullo me dan las mejoras en el área de educación por más que falte mucho todavía, más chicos a las escuelas y más escuelas donde puedan concurrir, los otros es puro bla bla y nunca hicieron nada por la educación además de llamar ignorante a los demás.
También me da Orgullo que el ex presidente Nestor Kirchner sea elegido en forma UNANIME para Presidir el UNASUR, lo voto Piñeira, Uribe ( que tienen ideas alejadas y todos los demás mientras afuera los valoran aqui todo el tiempo los tratan de desacreditar, Cristina ( REPRESENTANTE REGIONAL ) invitada por todos para ver otro punto de vista alternativo a las recetas del FMI que sólo quieren salvar a los banqueros y hundir al resto que debe pagar por ellos, pero cada vez quedan menos ingenuos.
Me imagino lo orgulllozo que estás con el tema de educación, perdón, mejor dicho deseducación que propaga este gobierno, y sino investigá un poquito nada más, sólo un poquito, en que puesto estábamos hace diez años atrás y ahora en que puesto figuramos respecto al tema en cuestión siobre una medición de aprox. 60 paises, querés saber a que puesto descendió en estos últimos cinco años??? Al puesto 58, SIIIIIIIIIIIIIIII, AL PUESTO 58, Qué grande son los K, para alcanzar una ignorancia plena, vote a los KK, y despreocúpese hasta de usted mismo, porque los KK te solucionarán todo, te manejarán todo, donde ni si quiera Ud. no tendrá que pensar, por todo eso vote a los KK.
Y a tu querido NK lo votaron para queno joda con el tema del Mercosur, me parece que le dieron la pildorita.
Informate un poco más, porque me parece que te implantaron un chip en el cerebro, como a todos los que los siguen en los actos que celebran en el conourbano bonarence, donde aparecen los fieles seguidores con las pecheras y gorritos amarillos escuchando atentamente a tu Cris y moviendo la cabeza de arriba hacia abajo como si entendieran lo que dice, pero lamentablemente si le preguntás que dijo la Cris no saben que decirte y ni siquiera saben de que se trató el acto al que asistieron. Prueba de ello abundan. Y por último qué lindo tener un país lleno de ignorantes como.lo que pretenden los KK, en la historia de la humanidod los países que han progresado, son aquéllos los cuales poseen una población inteligente, cosa que aquellos que no progresaron es porque el nivel de inteligencia de los que habitan es deficitario, como lo quepretende tu querido gobierno. :103:
Por supuesto que hablo en serio.
Hablás en serio?
Galaico escribió:Verguenza me dan los Gobiernos que ponen el peso del ajuste en sus ciudadanos le descuentan los sueldo, generan más desempleo y sólo para cuidar a los bancos y los problemas que ellos mismos han generado.
Por algo la consultan ORGULLO es tenerlos y debería ser igual para todos pues representan al País, luego otra cosa es cuando llegan las elecciones locales y prefieren otro ese es el momento, mientras tanto no se puede ser tan poco Argentino. Pero muchos se piensan con la globalización que son ciudadanos del mundo y le dan la espalda al país que los formó , les dió de comer y les permitió crecer. Hay mucha ingratitud y menos aún patriotismo.
diego0708 escribió:Mucho garca en este foro
VIVA PERON CARAJO
shhh por si no te diste cuenta... Peron se murío. ahora hay que mirar para adelante...
Implementar las buenas ideas, sean se quien sean, y no enfrascarse en un tiene que ser así......
Verguenza me dan los Gobiernos que ponen el peso del ajuste en sus ciudadanos le descuentan los sueldo, generan más desempleo y sólo para cuidar a los bancos y los problemas que ellos mismos han generado.
Por algo la consultan ORGULLO es tenerlos y debería ser igual para todos pues representan al País, luego otra cosa es cuando llegan las elecciones locales y prefieren otro ese es el momento, mientras tanto no se puede ser tan poco Argentino. Pero muchos se piensan con la globalización que son ciudadanos del mundo y le dan la espalda al país que los formó , les dió de comer y les permitió crecer. Hay mucha ingratitud y menos aún patriotismo.
-
Lo que está haciendo y diciendo la Presidente en Europa es una verguenza: se metió con el poder judicial Español, que tiene suspendido a Garzón e imputado por prevaricato,si perjuicio de otras denuncias que pesan sobre él. Mintió respecto a las restricciones a las importaciones; en un momento donde los principales lìderes europeos están consensuando medidas para salir de la crisis, va a dar su "receta", basada en la depredaciòn: de los recursos naturales, del sistema institucional, de la autonom'ia de los Bancos Centrales, de la seguridad de los ciudadanos.-