GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que le durò poco la ilusiòn a españa....IBEX -5,85%
First escribió:Por AT me dá que puede bajar desde -2,65% a -9,73% hoy mismo.......
El unico comentario fue este, no entiendo, y los demas, a que estamos jugando?
Yo por lo menos dije ayer que parece que Jeronimo volvio de vacaciones...

y? donde estan los comentarios bursatiles tan interesantes que hacen, tan objetivos, a ver HA BER??
Nardo...NARDO

Nardo...NARDO

yo soy jubilado metalurgico y cobro la minima.... 

piquirito escribió:jajajaajajajajaja
Un "CO" "ofencivo" y "envidiozo"
jajajajaajajajaja
por favor
empezó las 11, basta de boludeces
Ud. que hace Piquirito? dame tu mail así nos vemos.
jajajaajajajajaja
jajajajaajajajaja
por favor
jajajajaajajajaja
por favor
bullbear escribió:Hiupy haciendo amigos nuevamente....
Me meto en cada lio..
y? hoy es un tipico para sacar toda la tasa a los lotes no?
QUE JUGADOR ZAPATERO

Antonio Bizzotto escribió:PERDON: Soy nuevo en el foro a pesar de que los leo desde hace meses, y banco morir a Hiupy que le pone una onda barbara al sitio¡¡¡¡¡ y aporta buenos comentarios¡¡
Gracias Antonio, "no calentarum largo vivirum"
Alguno de Uds. operaba en una oficina de Reconquista y Sarmiento, hace unos 10 años, el mundo es tan chico que por ahí alguien me conoce, operábamos con FACIMEX bursátil y el Mandatario que teníamos adentro del recinto se llamaba Julio Seco (y no hagan chistes). Cuando se operaba en el piso.
Ya son muchas pistas… hay alguien de ese grupo
Respecto a las faltas de ortografía, como siempre digo, alguna falla hay que tener, y si quisiera usaría un corrector (como ahora) y listo pero, no me interesa.
Un abrazo
Hiupy haciendo amigos nuevamente....
OK, Raul, lo que pasa que hay gente que cre que es dueña de la verdad,,
yo no tengo problemas en aceptar que ayer pague algo en la 1,64 0,075 JUNIO, aveces puede fallar, por eso espero que nadie que no tenga espaldas me haya seguido, (LO DIGO DE ONDA)
Respecto a Rosario, no tengo dudas pero solo pase por la Ruta 9 y saves donde paré, en unpueblito llamado Correa, conozco lo que es Rosario, pero para que voy a mentir diciendo que fui.. que me aporta, te prometo que voy a ir.
Un abrazo
yo no tengo problemas en aceptar que ayer pague algo en la 1,64 0,075 JUNIO, aveces puede fallar, por eso espero que nadie que no tenga espaldas me haya seguido, (LO DIGO DE ONDA)
Respecto a Rosario, no tengo dudas pero solo pase por la Ruta 9 y saves donde paré, en unpueblito llamado Correa, conozco lo que es Rosario, pero para que voy a mentir diciendo que fui.. que me aporta, te prometo que voy a ir.
Un abrazo
Puede ser una buena oportunidad de compar.... siempre repito lo mismo, SOLO PARA EXPERTOS LAS OPCIONES.
Bull sigue liquido, y yo tambien por algo estamos esperando algo claro.
Bull sigue liquido, y yo tambien por algo estamos esperando algo claro.
Hiupy escribió:Vamos muchachos, ya esta , que importancia tiene , alguien pregunto, yo conteste ..
En realidad soy de Cliba y opero desde un cesto de basura.. les gusta asi... a mi me da lo mismo..
Al que le sirven mis comentarios los escucha , al que no me pone en la lista de Ignorados , como alguno de los que abavo de poner y listo...
Un abrazo
listo che no te enojes simplemente hacemos esto para esperar las 11 hs. aparte se nota (o no) que tenes humor, pero lo de Rosario va en serio no te vas arrepentir........... :113:
Por AT me dá que puede bajar desde -2,65% a -9,73% hoy mismo.......