MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun May 17, 2010 10:24 am

Orgullo me dan las mejoras en el área de educación por más que falte mucho todavía, más chicos a las escuelas y más escuelas donde puedan concurrir, los otros es puro bla bla y nunca hicieron nada por la educación además de llamar ignorante a los demás.

También me da Orgullo que el ex presidente Nestor Kirchner sea elegido en forma UNANIME para Presidir el UNASUR, lo voto Piñeira, Uribe ( que tienen ideas alejadas y todos los demás mientras afuera los valoran aqui todo el tiempo los tratan de desacreditar, Cristina ( REPRESENTANTE REGIONAL ) invitada por todos para ver otro punto de vista alternativo a las recetas del FMI que sólo quieren salvar a los banqueros y hundir al resto que debe pagar por ellos, pero cada vez quedan menos ingenuos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun May 17, 2010 10:23 am

Mucho garca en este foro

VIVA PERON CARAJO

inge

Mensajepor inge » Lun May 17, 2010 10:20 am

Ahora tengo q dejarlo don Rinno. Me voy a cobrar el sueldo q me paga K .

inge

Mensajepor inge » Lun May 17, 2010 10:17 am

[quote="Rinno"]Les conviene un PUEBLO ignorante SIN EDUCACION y entretenido mirando el fulbito por la tele ..... :103:

Contrariamente a esto q Ud. dice , debido a la asignación universal para los chicos , ha aumentado la cantidad de pibes q van a la escuela , tanto a la primaria como a la secundaria , así como también las ventas en las librerías de barrio lo cual confima lo anterior .
Pero seguramente Ud. estará de acuerdo con el senador radical Sanz , quien dijo q la asignación servía para aumentar el consumo de paco y el juego en los bingos , la forma de pensar de muchos de uds. los desacredita , ahora es el paco y el bingo ,
antes hacían sado con el parquet.
Después Ud. dice q el gobierno fomenta la "división nunca vista antes ".

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 17, 2010 9:45 am

Pan y circo a su máxima expresión... y ahora con la última tecnología.

Pero todo llega... :wink:

inge

Mensajepor inge » Lun May 17, 2010 9:27 am

Rinno escribió:Un gobierno HONESTO no necesita gente a sueldo y al pe** que escriba a favor en un FORO PUBLICO .....

Son lo que niegan ...el PUEBLO ya los definiò ...no lo quieren ver y se resisten ....

La JUSTICIA ARGENTINA es lenta pero lega .....

NO HAY PLATA QUE ALCANCE PARA SILENCIAR A LA VERDAD ....

Ud se desacredita sólo : así q para opinar positivamente acerca de algunas acciones políticas del gobierno hay q estar
a sueldo ? es muy pobre su visión de la libre expresión en un foro público como lo llama.
Por otra parte , espero que su opinión acerca de las definiciones del pueblo no cambie con el tiempo ( es decir en el año próximo tampoco), no se olvide q este gobierno fue elegido por el pueblo y tal vez lo vuelva a ser. Muchos q acá escribimos , y esperamos q podamos seguir haciéndolo , tenemos buena memoria.

inge

Mensajepor inge » Lun May 17, 2010 8:53 am

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265650[/quote]
es verdad que es risueño lo que escribe elpelado.......este no es el que trabajaba con tinelli? que cantaba cumbias con puteadas?.....si, es el ....escribe en la nacion....claro es un diario en joda.....son todos iguales:la nacion,clarin,patoruzu,eltony,cronista,dartagnan...son divertidos....[/quote]

Con la diferencia q La Nación o Clarin te preparan el clima "destituyente".

inge

Mensajepor inge » Lun May 17, 2010 8:40 am

Rinno escribió:Se esta generando UNA DIVISION nunca vista y pocas veces vivida en la SOCIEDAD ARGENTINA ...... :cry:

Lamento decir que la sufriremos ...NO TODAVIA..... pero lamentablemente la sufriremos ..,.,. :cry:

Solo espero que el MATRIMONIO KK verdadero culpable del caos por venir sea encarcelado y pague TODAS SUS DEPREDACIONES ademas de DEVOLVER TODA LA RIQUEZA mal habida ..... :golpe:

Ud. Rinno pretende reescribir la historia o hacernos perder la memoria : la "división " como Ud. la plantea existe desde hace muchos años en nuestro país , no es un invento K , o para citar uno de los mas crueles ejemplos de las dos miradas de país q tenemos acaso Ud. nunca vio fotos de la Plaza de Mayo bombardeada (y con cientos de muertos) por los padres de quienes Ud. en mas de una ocasión ha reivindicado . No estoy tratando de revolver en la basura , pero si vamos a confrontar ideas , q no se tergiversen juicios de valor contrastándolos con la historia como verdad única .
La "división " existe desde hace mucho , y la corrupción también , no es un invento K , hay demasiados ejemplos en la historia argentina también para citar al respecto.
Desde luego no hay q justificar un delito con otro similar , debemos propender a superarnos , pero no es tratando de hacer ver lo actual como " lo peor" y con esto adoptar caminos q nos han llevado al fracaso del 2001 . Solo así Ud. Rinno va a lograr respuestas como ésta y aumentar el estado de crispación ( esa palabrita q a la oposición tanto le gusta , pero ¿ quién la genera?)

inge

Mensajepor inge » Dom May 16, 2010 8:38 pm

AKD escribió:Recién termino de leer esta nota; lindo panorama...:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265141

después se quejan de q no hay libertad , por lo visto escriben lo q quieren .
Yendo al editorial en sí , pienso si éstos son los exponentes violentos del kirchnerismo , q les quedará para los reivindicados por Pando y cía. , o para los que operan de noche en la ciudad en cuidado del espacio público golpeando a indigentes...
Así q protestar y cortar calles está mal cuando lo hacen los piqueteros , pero cuando cortan la ruta y desabastecen los productores rurales es un acto en defensa de la patria , siempre el doble estándard para medir los hechos .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom May 16, 2010 7:13 pm

tengo 42 años no me acuerdo mucho de esa epoca , me acuerdo que un departamento en recoleta que tenia mi viejo valia 1000000 y lo vendio despues en 350000.pero creo que ahora es diferente por que la crisis es a nivel mundial y la gente en eeuu perdio mucho digo el inversionista no el especulador que entra y sale, con citi , lheman y varias mas aig , gm . papeles que nunca pensaban que caian , argentina no hay duda que el dolar esta retrazado contra la inflacion pero si lo tocan las propiedades despues lo van a empatar como paso en el 2001 .es mi punto de vista la gente compra sin credito y pagan . ya casi no hay casas en barrios cerrados abajo de 150000 dolares en pilar. y en aires de pilar un lote vale 120000.

Volver a “Foro Bursatil”