GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos muchachos, ya esta , que importancia tiene , alguien pregunto, yo conteste ..
En realidad soy de Cliba y opero desde un cesto de basura.. les gusta asi... a mi me da lo mismo..
Al que le sirven mis comentarios los escucha , al que no me pone en la lista de Ignorados , como alguno de los que abavo de poner y listo...
Un abrazo
En realidad soy de Cliba y opero desde un cesto de basura.. les gusta asi... a mi me da lo mismo..
Al que le sirven mis comentarios los escucha , al que no me pone en la lista de Ignorados , como alguno de los que abavo de poner y listo...
Un abrazo
Que mal que la veo a Gal hoy...no ?
Lo que no entendi como no tenes preocupaciones con semejante cargo, no se, se me hace que no te pagan una fortuna para nada no se yo digo che 

eso es tenerle confianza al chabon che lo dejan llevar a la nena para que no se aburra.........Nestor me contagiaste la risa no podes como te vas a reir asi de un Sr que ni conoces, si el dice que es no se que cosa lo sera por q no creerle por 3 o 4 faltas de ortografia che cualquiera se equivoca.
Hiuppy un tipo importante como vos no conoces la 2da ciudad del pais, y bueno un feriado largo te venis y no te vas arrepentir, ta linda la guachita esta, cada vez mejores accesos, mas lindo el centro, la zona del rio y boulevares,,,,,
y tambien cada vez mas villa, pero bueno no importa......... toy ofendido con la risa de aNwestor no puede ser
Hiuppy un tipo importante como vos no conoces la 2da ciudad del pais, y bueno un feriado largo te venis y no te vas arrepentir, ta linda la guachita esta, cada vez mejores accesos, mas lindo el centro, la zona del rio y boulevares,,,,,
y tambien cada vez mas villa, pero bueno no importa......... toy ofendido con la risa de aNwestor no puede ser

Hiupy escribió:Habalndo en serio El CEO de una empresa es el director ejecutivo, le reporto directamente al directorio, en algunos lugares y empresas es el cargo más elevado, como aca, la sigla es del inglish : CEO "Chief Executive Officer.
Saludos - trabaje mucho para eso , desde los 16 años, y a esta altura es lógico no tener preocupaciones, sino no tiene sentido.
me mato, me quedé helado.
Este zapallo dice que es CEO. Y ni siquiera termino 6to grado?? Vieron los horrores de ortografia?? Mamaaa..Asi esta le pais.
nestorrapanelli escribió:jaaaaaaajajajajajajajajajjaaaaaaaaaajajajjajja
jajajjajjjjjjaaaaaaaaaaaajajajjajjajjajajjajaj
jajajjajjajajajja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaa
el avion , el avion.
Fantasias animadas de ayer y hoy
que sasa Tatu, ok, diga algo que sirva a alguien por favor GRACIAS
-
jaaaaaaajajajajajajajajajjaaaaaaaaaajajajjajja
jajajjajjajajajja
el avion , el avion.
jajajjajjajajajja
el avion , el avion.
gabriel99 escribió: Hola hiupy. Que es CO? :104:
Habalndo en serio El CEO de una empresa es el director ejecutivo, le reporto directamente al directorio, en algunos lugares y empresas es el cargo más elevado, como aca, la sigla es del inglish : CEO "Chief Executive Officer.
Saludos - trabaje mucho para eso , desde los 16 años, y a esta altura es lógico no tener preocupaciones, sino no tiene sentido.
Hiupy escribió:Con Ort...
Ah muy bien, muy bien
Con Ort... 

Hiupy escribió:Es simple muchachos, hace 29 años que trabajo y soy CO, las P que uno incorpora es para que no decaiga.
Sabes que no conozco Rosario che....
Hola hiupy. Que es CO? :104:
kilobat, te pido que por favor no cites comentario0s del Sr. Murddock , ya que lo tengo en la lista de ignorados y no los veo por suerte.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Es simple muchachos, hace 29 años que trabajo y soy CO, las P que uno incorpora es para que no decaiga.