GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguno sabe a que se dedica hiuppy "que me voy a mi casa , que vengo, que traigo a la nena mas chica etc etc" este tiene pinta deser un politico puntero de la pcia de Buenos Aires, a que se dedicara Hiuppy che.................. que hermoso dia de sol en la ciudad de rosario y hay que estar mirando esa pantalla pedorra de los indices europeos, me cago el dia che, ma si no la miro mas y me voy a leer el OLE y listo,....... che a que se dedica Hiuppy?????????? bueno en otra vida lo sabremos 

Buen dia!...
Seguimos en la puja del Euro vs Dolar....
Y el efecto pendulo a Fuull
Bueno hoy abra que seguir mirando con un solo ojo... yo me traje a la nena mas chica para distraerme u
n poco y borrarme temprano...
Bien ayer Bull,,, buena percepcion..
Seguimos en la puja del Euro vs Dolar....
Y el efecto pendulo a Fuull
Bueno hoy abra que seguir mirando con un solo ojo... yo me traje a la nena mas chica para distraerme u

Bien ayer Bull,,, buena percepcion..

bullbear escribió:
Mañana otro red day .....
Este post es de ayer!!!
De a poco le voy tomando la mano, :107:
CAC 2,47%
DAX 1,29%
IBEX 3,58%
MIB 3,14%
aja en ese momento BPAT estaba al 60%
a mi entender, era un error de un tipo que sabe mucho
me voy a tomar un té

a mi entender, era un error de un tipo que sabe mucho
me voy a tomar un té

Si esos teorico son una boludez atomica. Es como cuando uno dijo en BPAT que habia que comprar lotes a 4 manos porque te daban a la mitad del teorico. Cuando la VH salta por un evento one time y luego el emrcado se estabiliza pasa un tiempito en que las VI se mantienen colgada de la palemra. MAs doppo la guillotina siempre llega para cortar cabezas. Es solo cuestion de tiempo.
Al final el que pago lotes en BPAT porque la VH estaba a +50% y decia que eran baratos fue aniquilado.
Como regla gral. con VI de +40/45% solo se tradea comprado de frente nunca mantenog overnight amenos que espere al otro dia una Bazooka de 750 Billones caapz de sacudir el subyacente +6%. :110:
Al final el que pago lotes en BPAT porque la VH estaba a +50% y decia que eran baratos fue aniquilado.
Como regla gral. con VI de +40/45% solo se tradea comprado de frente nunca mantenog overnight amenos que espere al otro dia una Bazooka de 750 Billones caapz de sacudir el subyacente +6%. :110:
ojo con los precios teoricos de aca
que estan desvirtuados por el cuentito del nene que aprieta mal los botones en PG
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
que estan desvirtuados por el cuentito del nene que aprieta mal los botones en PG
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
Kilo sinceramente no las conte, pero fijate que tuve que irme como 4 paginas atras para encontrar algun comentario util. Es que cuando uno esta al pe** entra y se prende en el chat. Si estas operando en serio no entras cada 5 minutos a postear como esta el dia. No se me parece.
Este Topic venia bien hasta que vino el YETA. Cualquier reminiscencia con el Topic de PAMP donde estuvo 2-3 meses dandole manija es pura conincidencia.
Este Topic venia bien hasta que vino el YETA. Cualquier reminiscencia con el Topic de PAMP donde estuvo 2-3 meses dandole manija es pura conincidencia.
murddock escribió:
A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.
Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck, por 5ta vez explotaba en sobrecompra y los lotes Call pegaron linda patinada.
Este Murdoock es un capo, hasta cuenta la cantidad de pelotudeces que escribe Hiupy,

Felisa escribió:Gracias MDK, desconfié del Y..., no entré y me salvé!
Leelo bien a Diego. Ese sabe de lotes, el otro es un zapato que debe andar al pe** en el recinto y lo mas gracioso es que ahora da consejos. IMO

-
Felisa ?????
La del inodoro que resdistribuye riqueza ??????
La del inodoro que resdistribuye riqueza ??????
Hiupy escribió:
Diego, de onda, preferible quedar afuera de un achique, yo no daria en estos momentos , justo en bancos provio al canje... acerdate como corrio cuando se lanzo la primera fase..
A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.
Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck

Hiupy escribió:Hasta mañana !!!! que no decaiga, mañana pruvo con Yogurt
Mañana otro red day .....
El_Ronin escribió:En la administracion del club de los mandriles trabajan hora extras para imprimir carnets
¡Cuidado con el mango del sello!