GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Raul

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Raul » Vie May 14, 2010 9:38 am

alguno sabe a que se dedica hiuppy "que me voy a mi casa , que vengo, que traigo a la nena mas chica etc etc" este tiene pinta deser un politico puntero de la pcia de Buenos Aires, a que se dedicara Hiuppy che.................. que hermoso dia de sol en la ciudad de rosario y hay que estar mirando esa pantalla pedorra de los indices europeos, me cago el dia che, ma si no la miro mas y me voy a leer el OLE y listo,....... che a que se dedica Hiuppy?????????? bueno en otra vida lo sabremos :D

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie May 14, 2010 9:34 am

Buen dia!...

Seguimos en la puja del Euro vs Dolar....

Y el efecto pendulo a Fuull

Bueno hoy abra que seguir mirando con un solo ojo... yo me traje a la nena mas chica para distraerme u :bravo: n poco y borrarme temprano...

Bien ayer Bull,,, buena percepcion.. :bravo:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 14, 2010 9:04 am

bullbear escribió:
Mañana otro red day .....

Este post es de ayer!!!
De a poco le voy tomando la mano, :107:
CAC 2,47%
DAX 1,29%
IBEX 3,58%
MIB 3,14%

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 13, 2010 11:43 pm

aja en ese momento BPAT estaba al 60%
a mi entender, era un error de un tipo que sabe mucho

me voy a tomar un té
:mrgreen: :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 11:25 pm

Si esos teorico son una boludez atomica. Es como cuando uno dijo en BPAT que habia que comprar lotes a 4 manos porque te daban a la mitad del teorico. Cuando la VH salta por un evento one time y luego el emrcado se estabiliza pasa un tiempito en que las VI se mantienen colgada de la palemra. MAs doppo la guillotina siempre llega para cortar cabezas. Es solo cuestion de tiempo.
Al final el que pago lotes en BPAT porque la VH estaba a +50% y decia que eran baratos fue aniquilado.
Como regla gral. con VI de +40/45% solo se tradea comprado de frente nunca mantenog overnight amenos que espere al otro dia una Bazooka de 750 Billones caapz de sacudir el subyacente +6%. :110:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 13, 2010 11:19 pm

ojo con los precios teoricos de aca
que estan desvirtuados por el cuentito del nene que aprieta mal los botones en PG

http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 7:41 pm

Kilo sinceramente no las conte, pero fijate que tuve que irme como 4 paginas atras para encontrar algun comentario util. Es que cuando uno esta al pe** entra y se prende en el chat. Si estas operando en serio no entras cada 5 minutos a postear como esta el dia. No se me parece.
Este Topic venia bien hasta que vino el YETA. Cualquier reminiscencia con el Topic de PAMP donde estuvo 2-3 meses dandole manija es pura conincidencia.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 13, 2010 7:33 pm

murddock escribió:

A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.

Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck :lol: , por 5ta vez explotaba en sobrecompra y los lotes Call pegaron linda patinada.

Este Murdoock es un capo, hasta cuenta la cantidad de pelotudeces que escribe Hiupy, :mrgreen: tirame un grafico, porfa, y decime con cuantas pelotudeces puede llegar a abrir mañana :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 7:31 pm

Felisa escribió:Gracias MDK, desconfié del Y..., no entré y me salvé! :respeto:

Leelo bien a Diego. Ese sabe de lotes, el otro es un zapato que debe andar al pe** en el recinto y lo mas gracioso es que ahora da consejos. IMO :)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 13, 2010 7:18 pm

Felisa ?????

La del inodoro que resdistribuye riqueza ??????

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 6:09 pm

Hiupy escribió:
Diego, de onda, preferible quedar afuera de un achique, yo no daria en estos momentos , justo en bancos provio al canje... acerdate como corrio cuando se lanzo la primera fase..

A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.

Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck :lol: , por 5ta vez explotaba en sobrecompra y los lotes Call pegaron linda patinada.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 13, 2010 5:01 pm

Hiupy escribió::115: Hasta mañana !!!! que no decaiga, mañana pruvo con Yogurt :mrgreen:

Mañana otro red day .....

Jess

Mensajepor Jess » Jue May 13, 2010 4:56 pm

El_Ronin escribió:En la administracion del club de los mandriles trabajan hora extras para imprimir carnets :twisted:

¡Cuidado con el mango del sello! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”