TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 15, 2010 12:01 pm

Si alguno puede poner en el foro
un grafico comparativo desde el 2005
entre la evolucion del dow y la evolucion de los cupones
para verificar si el comportamiento de ambos
coincide actualmente o / y si coincidio o no en el pasado.
gracias

atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab May 15, 2010 10:20 am

Si uno compro tvpy a 16 y compro tvpp a 4.71
(pongo ese ejemplo porque son mis entradas)
no debe hacerse problemas si baja o sube. :113:

Este cupon ya dio buenas oportunidades de entrada.
Esta dando con estas volatilidades otras oportunidades mas.
Pero para aquel que compro a esos precios no participar de estas entradas no debe preocuparle....

No puede ser que uno sufra por no haber hecho otras salidas oportunas y otras entradas oportunas. :113:

Para mi todo ese lamento es inutil. :shock:

Uno debe dormir tranquilo
porque su entrada ya fue oportuna y no ponerse mal porque hubo otras a las que vio pasar.

Lo mas importante ,
a mi entender fue ,
en mi caso, comprar tvpy a 16 y tvpp a 4.71. :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 15, 2010 9:46 am

Guillermo, no te enojes pero de ECONOMIA algo entiendo...y esto no tiene que ver con la ECONOMIA REAL, tiene que ver con la inestabilidad de los mercados...sino no habria logica en la baja de $7,90 de hace 3 semanas a los $5,50 que llego la semana pasada...nada en la economia real cambio aqui, pero los fenomenos de crisis financieras estan mas alla de la racionalidad...LOS MERCADOS ACTUAN CON PANICO Y SE PRODUCE UN EFECTO DOMINO O CONTAGIO, por mas que tu economia sea solida, a los INSTRUMENTOS FINANCIEROS LES PEGA MUY FUERTE....

Aca no hablo de ECONOMIA REAL, sino de MERCADOS FINANCIEROS, ya que vos no tenes una fabrica que produce automotores sino TVPP...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab May 15, 2010 9:28 am

Hola Pablo, coincido con vos. Ayer vendí porque creo que se puede entrar más abajo por los quilombos de Europa que sin duda nos van a seguir afectando.
Un abrazo

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab May 15, 2010 9:28 am

¿Y si la tormenta empeora? Hasta ahora en tormentas el TVPP se llevó puestos los fundamentos...pareciera que vuelven e ser vistos cuando sale el sol...es muy raro esto... :shock:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab May 15, 2010 9:19 am

pablo9494 escribió:
Fili, yo estoy a diciembre de 2013...mas largo que eso no creo que haya en cupones lo dije 1000 veces...si te mantenes sin mover nada en un clima de incertidumbre como esta corres el riesgo de que si la crisis se expande tu cuenta quede en CERO si tenes palanca financiera...ojo no es joda eso.

A varios GROSOS en inversiones en 2008 estaban apalancados y cuando vino la baja fuerte decian "ya va a subir"...siguio y siguio bajando y terminaron debiendo plata al mercado...es decir, el valor de su cartera era menor que su deuda (caucion)...ojo con eso...

Abrazo

Yo no tengo caución, ni palanca ni nada de eso, sólo algo de liquidez por las dudas...Yo me quedo quietito entonces porque la última vez perdí bastante, al igual que varios, lamentablemente...
Abrazo

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab May 15, 2010 9:08 am

pablo9494, coincido plenamente. Yo lo quise expresar ayer en un post mío con tras palabras, pero las tuyas son más claras.

Fijate que el TVPP con
Redrado up estaba creo a 5,2,
Redrado out tocó piso 4 y se negoció 4,2 buen volumen
Luego volvió a estar en 5.x
Bull Rally 7,8x
Crisis Griega Piso 5,8 negociado en 6 con buen volumen
Reboste a 7,4 7,2 negociado con buen volúmen
cierre a 6,8x

Merda que hay oportunidad de hacerle a este producto tradeando más que quedarse sentado como un Six Pack Joe (™ Murddock) caucionado
Para lo filosos los números son casi casi perfectos, lo tengo a "junior" sentado en mi falda viendo sus videitos en el otro monitor y no me da hacer los numerillos con 4 decimales, okkkkkkkkkk!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 15, 2010 9:04 am

Filiberto escribió:Hola Pablo:

En mi opinión, al que va a largo ésto no debería importarle, debería seguir atento a los fundamentos y si hay caída, mantenerse estoicamente.
Si se quiere jugar con la volatilidad (juego peligroso e imposible al menos para mí) hay que estar muy atento.
Mis comisiones no me permiten hacer eso, me hubiera gustado ya que reentré en 6,11 salir en 7,30 pero ya salirme a 6,95 no me conviene...
Así que me quedo quietito, no quiero vender y que suba, como me pasó la última vez y que perdí un 40% de mi cartera tan trabajosamente lograda...
¿Qué estrategia tienes tú ahora?
Abrazo

Fili, yo estoy a diciembre de 2013...mas largo que eso no creo que haya en cupones lo dije 1000 veces...si te mantenes sin mover nada en un clima de incertidumbre como esta corres el riesgo de que si la crisis se expande tu cuenta quede en CERO si tenes palanca financiera...ojo no es joda eso.

A varios GROSOS en inversiones en 2008 estaban apalancados y cuando vino la baja fuerte decian "ya va a subir"...siguio y siguio bajando y terminaron debiendo plata al mercado...es decir, el valor de su cartera era menor que su deuda (caucion)...ojo con eso...

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”