TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jajaj la barra de google me la traduzco automaticamente
cuanta verdad..muy bueno el post phantom
jajaj recien llego de trabajar atrevido estas echo un avion...estara despierto? o se le abra apagado la tele :110:
-
Todo muy lindo,pero la visiòn crítica debe surgir de una lectura profunda, y años de estudio y meditaciòn . Nadie que conozca ha leìdo íntegramente el Ramayama. La cita de Vishnu, en un momento que es Shiva quien impera, revela superficialidad.-
La gran trampa del pensamiento alternativo simplificado es que elude el sustento del estudio de los clásicos. Pero es cómodo y atractivo.-
Por ello, cuando estudiaba historia de la filosofía, no conocì ningún marxista que hubiese leìdo siquiera la primera parte del primer tomo de Das Kapital (salvo en la cátedra de Portantiero) Ni que hablar de Hegel, cuyos textos aùn hoy me parecen difíciles de desentrañar.
Mucha banalidad y cita de copetes. Querer opinar sobre la evoluciòn del pensamiento occidental sin tener idea de lo que ha sido la historia de la evolución del derecho es una brutal simplificaciòn.-
Respecto a las citas del pensamiento hindú,empecemos por leer la gran obra de Zimmer, Filosofìas de la India, por lo menos una vez . Yo lo vengo haciendo desde hace 40 años y todavìa me sorprende.-
Por último, y respecto a Paulo Freire y el tema de la concepciòn bancaria de la enseñanza, y demás aportes, no es ninguna novedad y estaba ya de moda en los años 70. Todos lo tenìamos como referencia. Nada nuevo bajo el sol.-
La gran trampa del pensamiento alternativo simplificado es que elude el sustento del estudio de los clásicos. Pero es cómodo y atractivo.-
Por ello, cuando estudiaba historia de la filosofía, no conocì ningún marxista que hubiese leìdo siquiera la primera parte del primer tomo de Das Kapital (salvo en la cátedra de Portantiero) Ni que hablar de Hegel, cuyos textos aùn hoy me parecen difíciles de desentrañar.
Mucha banalidad y cita de copetes. Querer opinar sobre la evoluciòn del pensamiento occidental sin tener idea de lo que ha sido la historia de la evolución del derecho es una brutal simplificaciòn.-
Respecto a las citas del pensamiento hindú,empecemos por leer la gran obra de Zimmer, Filosofìas de la India, por lo menos una vez . Yo lo vengo haciendo desde hace 40 años y todavìa me sorprende.-
Por último, y respecto a Paulo Freire y el tema de la concepciòn bancaria de la enseñanza, y demás aportes, no es ninguna novedad y estaba ya de moda en los años 70. Todos lo tenìamos como referencia. Nada nuevo bajo el sol.-
Si abre las 10 y cierra a las 18. contado a las 15, y contado con terceros o soc de bolsas se pueden pasar hasta las 18hs.
El mae no cierra a las 18 ??[/quote]
hernanml escribió:Hola foristas. en el MAE el tvpp cerró a 6,935. es posta ese precio? sirve de referencia. saludos
El mae no cierra a las 18 ??[/quote]
walter escribió:MrK siempre fue de decir las cosas "al reve"
De ninguna manera. Mr k, simplemente, pifia y pifia. Nada de decir las cosas "al reve" y te lo dice alguien que conoce muy bien el tipo de forista que es mr k. Sé que algunas veces ha dicho las cosas "al reve" pero también esos casos ha pifiado...

walter escribió:
no hace mucho que lees el foro, no?
WALTER:fijate que estoy loguedo desde abril de 2009 ......y bastante tiempo antes empecé a leer el foro....lo de MR_K es algo que no tiene "goyete"

saludos!!
PABLO
Re: Los 7 saberes InteresanteI
atrevido escribió:http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... /index.asp
Bonus Leo escribió: Es bueno para tu defensa.....
Interesante.... lo tenes a "Para comprender la complejidad"?
Mejor esto Un maestro con mayusculas :110:
Freire ( y termino por hoy , aunque soy una caja de sorpresas y de conocimientos transformadores) :110:
http://mayeuticaeducativa.idoneos.com/index.php/362762
Re: Los 7 saberes InteresanteI
atrevido escribió:http://www.bibliotecasvirtuales.com/bib ... /index.asp
Es bueno para tu defensa.....
Interesante.... lo tenes a "Para comprender la complejidad"?
Yo si leo hace mucho el foro y sin dudas el que le hizo y le hace la contra a mr k ganó muchísimo dinero. Ni hablar el que le hizo la contra todo el 2009 y lo que va del 2010. Ese hoy es rico..... 

http://www.youtube.com/watch?v=J6Sy70l7 ... re=related
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI ES el titulo de este foro
No podemos abordarlo sin un pensamiento complejo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI ES el titulo de este foro
No podemos abordarlo sin un pensamiento complejo