GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El DOw esta más pichado que el poso de petroleo del caribe 

Solos en la Madrugada ...
Ahora si los lotes empezaron a destazar lindo. :101:
Hiupy escribió:Señores una PERLITA que acabo de ver .-..LA 1,64 JUNIO DE PAMPA 7,5 GUITAS...
Comparto la divercion.....![]()
Si la consiguen mas abajo mejor, pero yo no me quedo afuera de una decicion por media guita.
[/quote]
y? alguien me siguió!? en cuanto se lleven esos 75 mil en 1,66 se va a 0,09
bullbear escribió:Grafiquete del DOW, HERMOSO
YA ROMPIO...
Hiupy escribió:Señores una PERLITA que acabo de ver .-..LA 1,64 JUNIO DE PAMPA 7,5 GUITAS...
Comparto la divercion.....![]()
Si la consiguen mas abajo mejor, pero yo no me quedo afuera de una decicion por media guita.
Señores una per que acabo de ver .-..LA 1,64 JUNIO DE PAMPA 7,5 GUITAS...
Comparto la divercion.....
Comparto la divercion.....

Grafiquete del DOW, HERMOSO
- Adjuntos
-
- Imagen 32.png (24.46 KiB) Visto 616 veces
El_Ronin escribió:Esta fea la cosa.......jejjeje...
( se habia vendido el tipo)
Vean , escuchence, el mercado les saco el animo, ya estan viendo todo negativo -0,15 se partio, GGal se pone neutra y dicen "esta fea la cosa"... no sera que el objetivo esta cumplido y ya movieron el arbol lo suficiente y ahora puede arrancar???
EEEEEEEEEE

bullbear escribió:Hiupy mi ordenador anda mal. Sube el frances y se hace percha el DOW. Lo voy a mandar a reparaciones

bullbear escribió:En un toque pone Bloomberg, la morocha esta tremenda, la del saquito violeta!! y encima habla de finanzas, por DIO!!
Los 10900 los toca y sale para abajo fuerte, ya debe ser como el décimo intento del día!
La culpa es de Bulllll!!!! parenlo!!! ahi esta bien

Hiupy mi ordenador anda mal. Sube el frances y se hace percha el DOW. Lo voy a mandar a reparaciones 

Hiupy escribió:Un viejo amigo y operador bursatil siempre me decia que FRANCES marca el camino... vean eso... yo siempre le hice caso a los viejos de la Bolsa..
Tomenlo como referencia... e indicador de anticipación..

Recuerde esto , por esto es
8 a 5 y puede que tengas razonnnn.... a ver