GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che y al Merval nadie lo mira??? jajaja esta positivo...jajaja
dar y dar
sobra el tiempo para correr

sobra el tiempo para correr

murddock escribió:A 2.30 te liquida el propio Banco el mismo Galicia. ML pago hoy en 2.30 y paga algo arriba. Creo que van a correr un toque.
Igual con estas Tasas las corridas duran 5 minutos.
A 2.30 te liquida el propio Banco el mismo Galicia. ML pago hoy en 2.30 y paga algo arriba. Creo que van a correr un toque.
Hiupy escribió:Perdon 3 veces no pudo . VAMOS 4 a 3
ME DA LA SENSACION QUE A LAS 15-15 SE ESPERA ALGUN DATO, SABEN ALGO

Perdon 3 veces no pudo . VAMOS 4 a 3
bullbear escribió:En un toque pone Bloomberg, la morocha esta tremenda, la del saquito violeta!! y encima habla de finanzas, por DIO!!
Los 10900 los toca y sale para abajo fuerte, ya debe ser como el décimo intento del día!
La Morocha OK (aclaremos que es en www.tvgratis.tv)
Respecto del Dow , no se , en cuatro oportunidades lo rompio una vez sola no pudo, NO ME PIERDA LA OBJETIVIDAD, POR FAVOR UD. NO BULL, UD. NOOOO!!!
Bueno se nota que estoy aburrido...
Londres hizo un terrible doble piso en 5100 pero terrible... deberia seguir en la senda alsista.... TERRIBLE...
Alemania esta respetando un canal alsista de hace casi un año..
Londres hizo un terrible doble piso en 5100 pero terrible... deberia seguir en la senda alsista.... TERRIBLE...

Alemania esta respetando un canal alsista de hace casi un año..
En un toque pone Bloomberg, la morocha esta tremenda, la del saquito violeta!! y encima habla de finanzas, por DIO!!
Los 10900 los toca y sale para abajo fuerte, ya debe ser como el décimo intento del día!
bullbear escribió:En bloomberg un cabeza de termo recomendaba entrarle a bancos.......y vos sabes como es esto. cuando recominedan es porque es hora de salir :110: o.......leyeron mi post de la mañana :110:
Ahora hay otro , pero siguen con el mismo tema...
Abuuurrriddooo!!
No lo mires mas.....
bullbear escribió:Si Si ese....es...que ....soy ....conocido....en..."guol-sti"
jaja
mira el Dow!!!!!!!!!!!!
bullbear escribió:Lateraliza o baja hasta el viernes, me la jugué ( lo bueno que el mercado me lee y...hace lo que quiere) voce ?
Este?