GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abuuurrriddooo!!
No lo mires mas.....
bullbear escribió:Si Si ese....es...que ....soy ....conocido....en..."guol-sti"
jaja
mira el Dow!!!!!!!!!!!!
bullbear escribió:Lateraliza o baja hasta el viernes, me la jugué ( lo bueno que el mercado me lee y...hace lo que quiere) voce ?
Este?
Si Si ese....es...que ....soy ....conocido....en..."guol-sti"
Hiupy escribió:Buueno , Puede que hoy se defina esto... el donJuan esta por romper el Triangulo Intradiario y yo estoy podrido y en cualquier momento me voy para casa...
Saltito del Dow... ATENSAUN..
bullbear escribió:Bueno Bueno, era una joda che o se piensan que.....NOOOOOOOOO no pienen nada :104: solo soy amigo se Guido Suler nada más
Este?
Buueno , Puede que hoy se defina esto... el donJuan esta por romper el Triangulo Intradiario y yo estoy podrido y en cualquier momento me voy para casa...
En bloomberg un cabeza de termo recomendaba entrarle a bancos.......y vos sabes como es esto. cuando recominedan es porque es hora de salir :110: o.......leyeron mi post de la mañana :110:
Bull no te hagas el Gil, que esta pasando???? decilo ... desilo....
Señores , se estan partiendo los Bancos Yankis,,, todos mas del 1 abajo, saben algo?
Antonio Bizzotto escribió:No sabes si los bosteros conseguimos tecnico???
Hasta que no se comprometan a comprar jugadores buenos y de nivel, nadie serio va querer firmar.. SHICK SHICK
Por lo menos asi lo veo yo

Antonio Bizzotto escribió:Hiupy, fijate si Mirtha nos puede orientar en algo.-
No se, pero Mirtha mostro un anillo que le regalo Enrrique Pinti. (Amerina)
Por otro lado en C5N salio Klistina , que esta en Victoria Entre Rios, y digo que esta todo no esta bien , pero tampoco esta todo mal... "Hay que ser positivos y multiplicar para que los sectores postergados salgan a Flote"

EN CRONICA.. Patota de estudiantil cago a trompadas a dos chicos en Rosario.
TyC El Kun Aguero salio campeon con el Real Madrid, despues de 48 años,,, QUE GRANDE EL KUNSITO DEL ROJO..