GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señores. ANOTEN ESTA INFORMACION EN UN LUGAR IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA.
"El Miercoles 2 de junio PARO GENERAL EN ESPAÑA"
Seguramente las fotos pueden mostrar caos y te pueden partir el Mercado.
"El Miercoles 2 de junio PARO GENERAL EN ESPAÑA"
Seguramente las fotos pueden mostrar caos y te pueden partir el Mercado.
bullbear escribió:Mirate este charts de donjuan, es diario de esta semana. con este panorama me quedo jugando a la play y no se si gano plata!
NI QUIERO VER LOS GRAFICOS , porque veo una salida fuerte para arriba... y no quiero hacer cag... hay muchos parametros para tener en cuenta.
diego0708 escribió:pero los lunes sube siempre todo el mundo hace meses
Claro , porque antes estabamos en un contexto alsista , cuando elles afirmaban eso, en contexto de insertidumbre es todo lo contrario, NADIE QUIERE QUEDAR EL FIN DE SEMANA , YA QUE LAS MEDIDAS SE TOMAN LOS DOMINGOS.
Hasta que cambie el contexto, hay que estar atentos a eso...
bullbear escribió:Hiupy, mi dinero es el combustible para mi laburo, sin el no puedo operar. el mercado siempre siempre siempre da oportunidades. Por eso estoy cambiando mi forma de operar buscando tiros más certeros según mis análisis. como ahora no veo claro estoy 90% líquido. En las oportunidades es donde realmente se hace guita.
Si Señor, yo tengo esta: LA BOLSA OPERA DESDE 1850, NO AHY PORQUE QUERER HAGARRAR TODOS LOS MOVIMIENTOS.
Mirate este charts de donjuan, es diario de esta semana. con este panorama me quedo jugando a la play y no se si gano plata!
- Adjuntos
-
- Imagen 29.png (16.25 KiB) Visto 642 veces
pero los lunes sube siempre todo el mundo hace meses

Hiupy, mi dinero es el combustible para mi laburo, sin el no puedo operar. el mercado siempre siempre siempre da oportunidades. Por eso estoy cambiando mi forma de operar buscando tiros más certeros según mis análisis. como ahora no veo claro estoy 90% líquido. En las oportunidades es donde realmente se hace guita.
bullbear escribió:Aviso, estoy muy líquido, acá uno estornuda y todos piensan que es Bil Ladien detonando..Ojota que es jueves y mañana es viernes.....
Bueno Bull, si tomamos en cuanta que Roberto SICA y Santiago Roca afirmaban que los lunes son de baja y los viernes de suba, no estaria tan mal.... que jugadores por Deus.
Baja el DOW y baja el Vix :104:
bullbear escribió:El frances tuvo solo 5 operaciones.......poco
Si pero independientemente de eso , yo constate a lo largo de unos cuantos años , que es asi...un indicio , nada mas , pampoco vas a salir desesperadamente un funcion de lo que haga... me estruña,,, me entroña ,, ME EXTRAÑA

El frances tuvo solo 5 operaciones.......poco
españa se va a comer una recesion de la ostia!!!!!!
basta de correr toros y tirarse tomates
y que laburen como los vascos

basta de correr toros y tirarse tomates
y que laburen como los vascos

España baja 1,65% , no tendria que estar subiendo? con las restricciones... o es porque se esta anticipando una crisis y se estan llendo los inversores
GUARDA

No la sabía a esa pero en este último rally Bear la vi destruirse primero y el resto la acompañó, eso si que es verdad.
Hiupy escribió:Un viejo amigo y operador bursatil siempre me decia que FRANCES marca el camino... vean eso... yo siempre le hice caso a los viejos de la Bolsa..
Tomenlo como referencia... e indicador de anticipación..