GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Baja el DOW y baja el Vix :104:
bullbear escribió:El frances tuvo solo 5 operaciones.......poco
Si pero independientemente de eso , yo constate a lo largo de unos cuantos años , que es asi...un indicio , nada mas , pampoco vas a salir desesperadamente un funcion de lo que haga... me estruña,,, me entroña ,, ME EXTRAÑA

El frances tuvo solo 5 operaciones.......poco
españa se va a comer una recesion de la ostia!!!!!!
basta de correr toros y tirarse tomates
y que laburen como los vascos

basta de correr toros y tirarse tomates
y que laburen como los vascos

España baja 1,65% , no tendria que estar subiendo? con las restricciones... o es porque se esta anticipando una crisis y se estan llendo los inversores
GUARDA

No la sabía a esa pero en este último rally Bear la vi destruirse primero y el resto la acompañó, eso si que es verdad.
Hiupy escribió:Un viejo amigo y operador bursatil siempre me decia que FRANCES marca el camino... vean eso... yo siempre le hice caso a los viejos de la Bolsa..
Tomenlo como referencia... e indicador de anticipación..

bullbear escribió:Aviso, estoy muy líquido, acá uno estornuda y todos piensan que es Bil Ladien detonando..Ojota que es jueves y mañana es viernes.....
Comparto la misma postura, POR ESO ESTAMOS CONTENTOS Y A LA EXPECTATIVA DE ALGUN NEGOCIO.
Saludos
(Anoten los inespertes, si Bul esta liquido, no traten de hacer mas que el).
diego0708 escribió:imagino que al pibe lo hiciste del rojo
POr supuesto, ya sabia, porque cuando la Nena Grande tenia 5 años y por influencia de los compañeritos del jardin, menciono que queria hacerse de BOCA, la eche de la casa. (BUENO NO LA ECHE SOLAMENTE LE DIJE QUE ACA NO VIVIRIA NADIE DE BOCA). por lo tanro ya aprendieron que no hay opcion, por eso me case con una incha del Rojo.
Poerdon por el lapsus...
Aviso, estoy muy líquido, acá uno estornuda y todos piensan que es Bil Ladien detonando..Ojota que es jueves y mañana es viernes.....
TVPA 30,80 0,98 %
TVPP 7,40 1,49 %
TVPY 31,10 0,81 %
Señores , vamos a ser objetivos,,, otra vez joda en titulos, no me pidan que juegue para abajo, ME ENCANTA GANAR PARA ABAJO, pero por ahora no, en cuanto vea algo lo comparto. y no es por la posicion comprada , porque es muy chica. OK?
TVPP 7,40 1,49 %
TVPY 31,10 0,81 %
Señores , vamos a ser objetivos,,, otra vez joda en titulos, no me pidan que juegue para abajo, ME ENCANTA GANAR PARA ABAJO, pero por ahora no, en cuanto vea algo lo comparto. y no es por la posicion comprada , porque es muy chica. OK?
Elvis escribió:atenti!!.... en cualquier momento se dá vuelta fuerte
está neutra
para donde sería darse vuelta??

imagino que al pibe lo hiciste del rojo
para aprender estan los simuladores