GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aviso, estoy muy líquido, acá uno estornuda y todos piensan que es Bil Ladien detonando..Ojota que es jueves y mañana es viernes.....
TVPA 30,80 0,98 %
TVPP 7,40 1,49 %
TVPY 31,10 0,81 %
Señores , vamos a ser objetivos,,, otra vez joda en titulos, no me pidan que juegue para abajo, ME ENCANTA GANAR PARA ABAJO, pero por ahora no, en cuanto vea algo lo comparto. y no es por la posicion comprada , porque es muy chica. OK?
TVPP 7,40 1,49 %
TVPY 31,10 0,81 %
Señores , vamos a ser objetivos,,, otra vez joda en titulos, no me pidan que juegue para abajo, ME ENCANTA GANAR PARA ABAJO, pero por ahora no, en cuanto vea algo lo comparto. y no es por la posicion comprada , porque es muy chica. OK?
Elvis escribió:atenti!!.... en cualquier momento se dá vuelta fuerte
está neutra
para donde sería darse vuelta??

imagino que al pibe lo hiciste del rojo
para aprender estan los simuladores
diego0708 escribió:Ultimo momento
hace dos hora que hiuypy no postea
![]()
A esa hora enceñaba matematica a uno de mis hijos ... Saludos
Un viejo amigo y operador bursatil siempre me decia que FRANCES marca el camino... vean eso... yo siempre le hice caso a los viejos de la Bolsa..
El_Ronin escribió:no llegue a ninguna conclusion para el corto plazo de ggal:113:
Por los graficos , YO VEO SUBA!!! de corto y de largo MUCHA SUBA...(no es joda) , por grafico veo eso y miren que conozco a Carrosino hace 22 años...
Me encanta porque nos enganchamos mas con eso que con que los tres indices Yankis estan positivos.... 

bullbear escribió:Bueno Bueno, era una joda che o se piensan que.....NOOOOOOOOO no pienen nada :104: solo soy amigo se Guido Suler nada más
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora entiendo por que se estaba bañando tu .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! cuando estabas de vacaciones... (con todo respeto). un chistesillo.
[quote="cavalos"]yo tambien empece asi, y en las primeras siete operaciones casi triplique mi capital inicial, por supuesto, no tarde mucho en perder todo lo que habia ganado
igual se aprende y sigo aprendiendo, los cursos de opciones son tremendamente baratos si se los compara con la perdida que se puede incurrir por desconocimiento
____________________________________________________________________________________________________
Si es asi, lo digo porque me paso exactamente lo mismo, te crees el rey del mundo y RRRRAAACK
Segun tengo estudiado , es peor empesar ganando que perdiendo, a la larga pagas un derecho de piso innecesario..
NO SE TRATA DE PERDER O GANAR EN LAS PRIMERAS OPERACIONES , SE TRATA DE PERMANECER SIEMPRE GANADOR A LO LARGO DEL TIME..
Saludos

igual se aprende y sigo aprendiendo, los cursos de opciones son tremendamente baratos si se los compara con la perdida que se puede incurrir por desconocimiento
____________________________________________________________________________________________________
Si es asi, lo digo porque me paso exactamente lo mismo, te crees el rey del mundo y RRRRAAACK
Segun tengo estudiado , es peor empesar ganando que perdiendo, a la larga pagas un derecho de piso innecesario..
NO SE TRATA DE PERDER O GANAR EN LAS PRIMERAS OPERACIONES , SE TRATA DE PERMANECER SIEMPRE GANADOR A LO LARGO DEL TIME..
Saludos
no entendi...

bullbear escribió:Probaste con un yogurt :110:
Bueno Bueno, era una joda che o se piensan que.....NOOOOOOOOO no pienen nada :104: solo soy amigo se Guido Suler nada más