TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En MAE una operación de 220 millones de nominales a U$S 1,80.
ALEJITO-CAPO escribió:Que mercado de mie*** el nuestro por favor, baja todo fuerte pero con 2 mangos roñosos operados y siempre mirando el afuera.
Bonus Leo escribió: Amigo.... si seguis renegando asi vas a terminar mal del bobo...
O pelado como dijo otro forista...jajaja!
ALEJITO-CAPO escribió:Que mercado de mie*** el nuestro por favor, baja todo fuerte pero con 2 mangos roñosos operados y siempre mirando el afuera.
Amigo.... si seguis renegando asi vas a terminar mal del bobo...
No se pueden establecer medidas económicas macro de acuerdo a los vaivenes diarios de las Bolsas. No se pueden juzgar las medidas según cómo las toma el mercado. La situación europea es crítica y eso es lo que refleja la volatildiad reinante. A río revuelto, ganancia de pescadores, y éstos suelen ser los que manejan data, y operan en consecuencia. No le van a soltar la mano a Grecia como he leído en este topic, o en el vecino. No después de haber anunciado el rescate. El portavoz económico del gobierno aleman desmintió que Francia salga del euro. Que Francia salga, sin salir Alemania, sólo beneficiará a Alemania dentro de Europa, llevandose todo el tipo de cambio favorable.
Grecia y España tienen entre sus principales ingresos el turismo. Con el euro devaluado, éste crecerá fuerte, así como el precio de sus propiedades bajará, y el inversor extranjero, con dólares, o alguna otra moneda podrá acceder a dichas propiedas a precios irrirosios pensados a un tiempo atrás.
Hoy baja todo, van a bajar los cupones. Pocas veces se han cortado solos. Hay que confíar en lo que uno está comprado, o si cree que todo bajará lo suficente como para vender y especular entrar debajo, hágalo.
Grecia y España tienen entre sus principales ingresos el turismo. Con el euro devaluado, éste crecerá fuerte, así como el precio de sus propiedades bajará, y el inversor extranjero, con dólares, o alguna otra moneda podrá acceder a dichas propiedas a precios irrirosios pensados a un tiempo atrás.
Hoy baja todo, van a bajar los cupones. Pocas veces se han cortado solos. Hay que confíar en lo que uno está comprado, o si cree que todo bajará lo suficente como para vender y especular entrar debajo, hágalo.
Es un Kiosco de barrio

apolo1102 escribió:Cuando en un papel se mete mucho dolobu sin idea, indefectiblemente se tranforma en pasto para las fieras. Cada tanto le epgan una sacudida al arbol y se llevan las manzanitas.
Bono escribió: para mi esto q decis está directamente relacionado con la recomendación buy d los institucionales, solitos no creo q se metan, en el corto siempre hablando una recomendacion buy es para largar con serias posibilidades d retomar abajo.
puede fallar.
apolo1102 escribió:No lo veo asi, los institucionales recomendaron al cupon por su valor, podes ver varios papers en mi biblioteca.
El dolobu se mete porque "la semana subio mucho y parece que va a subir mas" su limitado raciocinio no ve mas que eso.
Es verdad... la recomendacion de Bloomberg que esta en tu biblioteca tiene mucho peso
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Apolo ....desde cuando las fieras comen pasto?
Bueno...mi suegra come verdura, que no es pasto...pero aseguro que es fiera!

apolo12 el AM11 va a subir hasta 396.700 despues desplome
Cancele la orden de venta, todavía tengo margen.
Me parece que hoy puede cerrar cerca de 7$ facilmente.
Slds.
Me parece que hoy puede cerrar cerca de 7$ facilmente.
Slds.