apolo1102 escribió:DIsculpen , pero esto es increible.
No solo me cuesta creer la cantidad de dolobus que hay en el mercado, ya a esta altura me da miedo.
Y pensar que se supone que los mercados son perfectos y que todos tienen la misma informacion. Todos tienen acceso a la informacion pero hay una buena parte que no entiende un carajo, no saben ni siquiera interpretar una cola de ofertas.
Asi estamos.
Estimado Apolo: este post no es para ponerme en defensor de pobres ni mucho menos. Es cierto lo que decis, pero también tenes que comprender que hay diferentes niveles de foristas en cuanto a conocimientos. Y eso queda perfectamente reflejado en los post a los que hacés referencia.
Mucha gente se tira a la pileta sin saber nadar y así les va. Creo que los que mas saben (y permitime ponerte en este grupo) deberían aconsejar a los que menos saben.
Yo por mi parte y si sirve `para algo les digo a los que menos saben que para operar en bolsa hay que saber mucho y tener mucha experiencia.
Yo hoy despues de 6 años de haberme metido en este mundo creo, recien ahora estar comenzado a entender un poquito al mercado.
Y por ese motivo (y en referencia a los cupones) , no vendí el dia del 5,50 como si hubiera vendido hace 5 años atrás.