TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta cerrado Agustin ahora, no vas a poder vender.
los gap d continuación normalmente se cierran, los más demoran son los d ruptura y agotamiento.
igual es solo una herramienta más, no es determinante para nada.
igual es solo una herramienta más, no es determinante para nada.
Yo si creo en el AT, por eso vendi todo $ 7,90 y recompre a $ 5,5.
Ya se, soy re groso.
Y buee
Ya se, soy re groso.
Y buee
el 99% se cierran el tema que no siempre es en el tiempo que uno espera .. la mayoria se cierran rapidos , pero tenes muchas ecepciones donde se cierran a los años
pero ojo con eso

bullbear escribió: regunta técnica, los GAPS siempre se cierran ???? es una pregunta no una afirmación. Disculpen por el mini off topic pero un poco de tecnisimo no viene mal.
-
profiterol escribió:Gracias PAC, pero corregí la palabra "avismo", que va con B larga.-
Lo que pasa es que es una abismo chiquito... poco profundo
bullbear escribió:PAC, pregunta técnica, los GAPS siempre se cierran, tenes info ya que yo no soy muy bueno en Elliot pero me sorprende cada día más el AT en todos los instrumentos. Agradeceré alguna explicación de % de Gaps cerrados o algún análisis del tema. Slds PAC
regunta técnica, los GAPS siempre se cierran ???? es una pregunta no una afirmación. Disculpen por el mini off topic pero un poco de tecnisimo no viene mal.
Re: Crecimiento y proyecciones
apolo1102 escribió:Acabo de armar una planilla con los datos historicos del EMAE, ahora la subo y se las paso.
Algunas conclusiones interesantes:
1) Si no crecemos mas y solo mantenemos el actual nivel de actividad, cerramos el 2010 con un crecimiento del 4,42% sobre el 2009.
2) Si crecemos a un ritmo del 0,35% (mes sobre mes), cerramos el 2010 con un crecimiento del 6.11%.
Le mande ayer a Juan (Jotabe) el archivo para el calculo del efecto arrastre estadistico, si alguno lo quiere pidalo...
-
Gracias PAC, pero corregí la palabra "avismo", que va con B larga.-
PAC, pregunta técnica, los GAPS siempre se cierran, tenes info ya que yo no soy muy bueno en Elliot pero me sorprende cada día más el AT en todos los instrumentos. Agradeceré alguna explicación de % de Gaps cerrados o algún análisis del tema. Slds PAC