TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAC » Vie May 14, 2010 10:12 am

PAC escribió:de corto

TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado

aca les dejo el grafico asi les queda mas claro

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... o-del.html

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 14, 2010 10:07 am

Buenísimo Apolo.

Comento que para el finde largo del Bicentenario está todo al mango mal. Asi que se moverá de lo lindo el asunto esos días.
Consumo de sobra.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 14, 2010 9:54 am

pgplanas escribió: Creo que en cupones y en este contexto hay lugar para dos tipos de inversores: el de largo con miras a diciembre 2013 con opción a tomar ganancias antes, y el de corto que aprovecha la volatilidad y la liquidez. Pero estar comprado a largo y mirar el día a día con ansiedad me parece que va a dejar calvo a más de uno (me incluyo). Saludos y suerte!

La verdad que en el foro no se si hay inversores de largo. Lo digo porque si manejás una cartera importante no vas a estar escribiendo en un foro, estarás seguramente haciendo otra cosa (creo). Por otro lado la volatilidad te da muchísimas oportunidades de hacer crecer tu cuenta comitente sin descuidar el objetivo final. Por eso creo que todos miran todo. Yo en particular fui vendiendo en la baja, por suerte no me agarró caucionado y ni bien rebotó me la jugué. Ahora vendí esperando una nueva corrección. No es que quiera una corrección, los grandes corrigen y yo estoy atento a los grandes. Si no corrige me subiré pagando peaje, pero es mucho más redituable salir en máximos y entrar en mínimos que mirar la pantalla y no hacer nada. Ojo que si le pifias con el timming sos boleta. Por eso los TVPx son un activo más en el mundo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 14, 2010 9:36 am

guillermo escribió:aumento bastante la venta de maquinaria agricola en el primer trimestre.

http://www.elargentino.com/nota-90835-s ... estre.html

les cuento un hecho referido a este tema.
tengo conocidos en una pcia. de la pampa gringa que me comentan como anda el campo.
esta persona es contador, y se traslada por varios pueblos para llevar las cuentas a clientes que viven del campo.
a un cliente le cobra solamente $180- mensuales por llevar su contaduria.
le dijo que le iba a aumentar a $200- porque subieron los gastos en gral. y el tipo dijo que no podia gastar mas.
estamos habland de $20-
esa persona con esta cosecha acabo de comprar 2 camionetas hiluk y ni hablar lo que se guardo.
el contador, que siempre defendio el campo, se dio cuenta que pase lo que pase, la gente del campo siempre llorara.
segun el, pueden fallar tres cosechas y con la cuarta recuperas todo lo perdido y encima ganas.
el ve los numeros y la guita que hacen con la soja es impresionante.

Guillermo yo tengo amigos en la pampa, también contadores que ni se mueven de la silla por 180 pesos. Insisto ese diario que vos citas TODOS los días te hace mal. De ahí vendrá tus problemas de salud ?? Mis amigos contadores tienen tambien camionetas, oficinas y les va muy pero muy bien, no será 180 x dia ?? chequealo, abrazo

Volver a “Foro Bursatil”