PAC escribió:de corto
TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
aca les dejo el grafico asi les queda mas claro
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... o-del.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:de corto
TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
pgplanas escribió: Creo que en cupones y en este contexto hay lugar para dos tipos de inversores: el de largo con miras a diciembre 2013 con opción a tomar ganancias antes, y el de corto que aprovecha la volatilidad y la liquidez. Pero estar comprado a largo y mirar el día a día con ansiedad me parece que va a dejar calvo a más de uno (me incluyo). Saludos y suerte!
guillermo escribió:aumento bastante la venta de maquinaria agricola en el primer trimestre.
http://www.elargentino.com/nota-90835-s ... estre.html
les cuento un hecho referido a este tema.
tengo conocidos en una pcia. de la pampa gringa que me comentan como anda el campo.
esta persona es contador, y se traslada por varios pueblos para llevar las cuentas a clientes que viven del campo.
a un cliente le cobra solamente $180- mensuales por llevar su contaduria.
le dijo que le iba a aumentar a $200- porque subieron los gastos en gral. y el tipo dijo que no podia gastar mas.
estamos habland de $20-
esa persona con esta cosecha acabo de comprar 2 camionetas hiluk y ni hablar lo que se guardo.
el contador, que siempre defendio el campo, se dio cuenta que pase lo que pase, la gente del campo siempre llorara.
segun el, pueden fallar tres cosechas y con la cuarta recuperas todo lo perdido y encima ganas.
el ve los numeros y la guita que hacen con la soja es impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], choke, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 392 invitados