COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecolor

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Mié May 12, 2010 4:57 pm

lote457 escribió:Para ir al after o la cena, imposible, con el amigo bon estamos aca en Río Cuarto, 600kms. nos separan de la gran urbe, pero lo mismo somos COMEtero$ viejo$ y vamos a festejar a la distancia.

Saludos a Todos.... :arriba: :arriba: :arriba:

Recuerden .... sin vino....sino Cacho va a confirmar que somos CURDAS

Amigo lote!!!!, cuando esto salga para arriba el orden sera: malbec, cavernet, algun dulsecito para el postre y después un por de BB que ya están en el freezer....SAlud.......... :mrgreen:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié May 12, 2010 4:55 pm

Hay mucha sed de Comes...el que quiere ver que lo vea.
El tema es que si se las llevan todas de golpe se les va a la mie***

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié May 12, 2010 4:53 pm

ksoze1541 escribió: Escobar no es el medio de la provincia de Buenos Aires, es una ciudad del Gran Buenos Aires, a donde, en auto, a las 21.00hs se puede llegar en 30 minutos desde CABA.

Y… pero un miércoles… en fin… Volver un miércoles 30 min. con los ravioles y el flan… bueh… si puedo tener acciones de come también puedo hacer eso. Ma si, háganla donde quieran el día que quieran, sino es en San Telmo vamos a la Plata que hay buena carne, total en la autopista se llega fácil.
ksoze1541 escribió: Y básicamente, la bolsa es especulación, en esta en TS, en USA, y en todos lados.

Bueno, Ja! esto demuestra mi punto: Hay básicamente 2 paradigmas, los que creen que es timba y los que creen que estudiando mucho y haciendo análisis objetivo se puede sacar ventaja. No importa quien tenga razón, son dos categorías. ¿En que categoría están los de inversores de COME?, ¡en los timberos, claro! ;) .
Bueno igual yo estoy en una posición intermedia. Creo que se puede sacar ventaja sabiendo y haciendo análisis, y también que con experiencia se puede ganar más que con inexperiencia (no exactamente por un tema de racionalidad, digamos que esto tiene algo de arte y se puede adquirir, como sea no es solo azar), quizá esto sea más cierto en particular en títulos públicos, no se. Como sea yo trato de ser algo analítico. De todas maneras pensar que esto es previsible y pasible de un análisis objetivos me parece absurdo. Por empezar esta el tema de la información, si uno realmente dispusiera de toda la información necesaria para hacer un análisis objetivo entonces sería el CEO de una empresa y no un inversor bursátil. Incluso el CEO no tiene toda la información (no puede tener información sobre factores externos a el como los comportamientos sociales, políticos y de los otros agentes económicos incluyendo en particular los plaes de sus competidores y la reacción de los consumidores) y la información que tiene es un arte interpretarla (sino fuera así los gerentes serían meros empleados administrativos. Si fuera tan fácil analizar un negocio cualquiera podría ser gerente). De todos modos me parece que entrar en COME es muy timbero.

lote457 escribió: Es evidente que por el tipo de inversor que sos, con la NENA le erraste fulero
Y… la verdad…

5) Dado el punto 4, si te queres quedar para disfrutar de nuestras locuras o bohemiadas bien, sino yo que vos rajaría, salvo el costo de oportunidad y la inflacción, estarías saliendo casi al precio de compra

En este punto debo confesar que COME es un porcentaje muy pequeño de mi tenencia. Ma si! ¿Cuánto puedo perder?.. como dirían en títulos públicos me quedo a finísh. Es más, por las dudas entre Martes y Viernes desarme el 60% de mi posición (martes, miércoles y mañana del jueves estuve más o menos bien pero me cago en haberme dejado llevar por los nervios tarde del jueves y viernes. Mas allá de que yo creo que lo Europa no terminó, aprendí que no es bueno dejarse llevar por el pánico. En fin, estoy desde el 2008, es mi primera baja, así hay que aprender, y en términos generales no me fue mal) y dentro de las que mantuve estuvo COME.

Cacho.

CITY

Mensajepor CITY » Mié May 12, 2010 4:47 pm

me gusto muy bueno :respeto:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié May 12, 2010 4:47 pm

Para ir al after o la cena, imposible, con el amigo bon estamos aca en Río Cuarto, 600kms. nos separan de la gran urbe, pero lo mismo somos COMEtero$ viejo$ y vamos a festejar a la distancia.

Saludos a Todos.... :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”