GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la vh es mas de 50 murdock, si es una locura lo que pagan es porque el mercado tambien lo es
diego0708 escribió:todo por las nubes
puts
y call
dar y dar
Es como si con la joda del miercoles pasado quedaron todos muy nerviosos. Se juegan a que sube un 15% o baja un 15%. Creo que es la 1era vez que en PUT se pga mas que en CALL. Si el mercado se estabiliza los matan a ambos.
Le tienen mucha fe hasta que dejen de tenersela... Mira ts, te piden por favor que les lleves los calls
diego0708 escribió:todo por las nubes
puts
y call
dar y dar
todo por las nubes
puts
y call
dar y dar
puts
y call
dar y dar
All Ramon escribió:l Sabes que SI ¡¡¡¡¡ l a p m..........................,pero convengamos que al margen de mi locura, el papel esta mucho mas flojo de lo que esperamos para un dia como hoy ¡¡¡, y eso tb. me exasperaaaaa
Abrazos
JAJAJA yo sigo pensando que si no es esta es la proxima, pero va a dar un salto , con que se mantenga y salte esta bien,, Hasta mañana.
NOTA: VAN A EMPESAR A DAR MANIJA CON LA ADECION AL CANGE Y ESAS COSAS.. SALUDOS
l Sabes que SI ¡¡¡¡¡ l a p m..........................,pero convengamos que al margen de mi locura, el papel esta mucho mas flojo de lo que esperamos para un dia como hoy ¡¡¡, y eso tb. me exasperaaaaa
Abrazos
Abrazos
All Ramon escribió:Si pero la Bolsa en general esta feita ¡¡¡ con un Dow volando, no capto la onda¡¡¡¡
Que pasa estas nervisho!! ese es el efecto MAYO...
Vix Subiendo ojota y a cuidar el balero!
Si pero la Bolsa en general esta feita ¡¡¡ con un Dow volando, no capto la onda¡¡¡¡
Hiupy escribió:Diego intuyo que van a dar.. no seria bueno cerrar las ventas?
Creo que ya descanzo dos dias y eso es suficiente,, pero no hay que perder de vista que practicamente no bajo..
si la hiciste para abajo felicidades!!!
Por lo que veo Banck of America , y JP Morgan estan igual que GGal, simple , hoy no es el dia de los bancos... simple y no grave...
Diego intuyo que van a dar.. no seria bueno cerrar las ventas?
jarta escribió:Si los bonos estan a la suba, no deberia subir mas Gali?
Hay algo que no sabemos??? o que entendimos mal???, estuvo todo el dia para abajo este papel ¡¡¡¡¡, afuera esta a 5.93 ????
Gracias