GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia , como va la barra...
Veo que hoy no hay mucha espectativa,,, eso es bueno, cuando uno se relaja pasan cosas, veremos como esta esto.
Veo que hoy no hay mucha espectativa,,, eso es bueno, cuando uno se relaja pasan cosas, veremos como esta esto.
asi es MDK todos nerviosos
como jugados a un +/- 15% todos los dias...
mucho timbero que se quiere salvar en dos minutos
y en tres ejercicios quedan en bolas

como jugados a un +/- 15% todos los dias...
mucho timbero que se quiere salvar en dos minutos
y en tres ejercicios quedan en bolas

Ultimo momento
hace dos hora que hiuypy no postea

hace dos hora que hiuypy no postea

Sarco escribió:Alguien sabe que dia el Ministerio de Economia da a conocer el resultado final de la aceptacion del canje ?? para saber que % de acept. tuvo...
el tramo mayorista 21 de mayo 18 hs de nueva york
jps escribió:pero TS V88 Jun cerro a 13,30 (VI = 62%)
en las bases muy in vaya y pase
el tema es que en GGAL pasa en la que esta a la par
que pagan guasadas
para mi
dar y dar
y te deja tiempo para correr
la vh es mas de 50 murdock, si es una locura lo que pagan es porque el mercado tambien lo es
diego0708 escribió:todo por las nubes
puts
y call
dar y dar
Es como si con la joda del miercoles pasado quedaron todos muy nerviosos. Se juegan a que sube un 15% o baja un 15%. Creo que es la 1era vez que en PUT se pga mas que en CALL. Si el mercado se estabiliza los matan a ambos.
Le tienen mucha fe hasta que dejen de tenersela... Mira ts, te piden por favor que les lleves los calls
diego0708 escribió:todo por las nubes
puts
y call
dar y dar
todo por las nubes
puts
y call
dar y dar
puts
y call
dar y dar
All Ramon escribió:l Sabes que SI ¡¡¡¡¡ l a p m..........................,pero convengamos que al margen de mi locura, el papel esta mucho mas flojo de lo que esperamos para un dia como hoy ¡¡¡, y eso tb. me exasperaaaaa
Abrazos
JAJAJA yo sigo pensando que si no es esta es la proxima, pero va a dar un salto , con que se mantenga y salte esta bien,, Hasta mañana.
NOTA: VAN A EMPESAR A DAR MANIJA CON LA ADECION AL CANGE Y ESAS COSAS.. SALUDOS
l Sabes que SI ¡¡¡¡¡ l a p m..........................,pero convengamos que al margen de mi locura, el papel esta mucho mas flojo de lo que esperamos para un dia como hoy ¡¡¡, y eso tb. me exasperaaaaa
Abrazos
Abrazos
All Ramon escribió:Si pero la Bolsa en general esta feita ¡¡¡ con un Dow volando, no capto la onda¡¡¡¡
Que pasa estas nervisho!! ese es el efecto MAYO...