Supongo que te darían de baja inmediatamente la suscripción.
El sitio dice:
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) es propietaria de la información contenida en Bolsar, a la que tienen exclusivo acceso los usuarios del Servicio Bolsar. El contenido de Bolsar no puede ser redistribuido, en todo o en parte, sin previo consentimiento escrito de la BCBA. Puede ser utilizado para la actividad docente o de investigación, artículos de doctrina o periodísticos, con mención de la fuente. La información provista por Bolsar no debe interpretarse como un asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar operaciones de Bolsa o cualquier otra inversión o negocio, ni en aspectos legales o impositivos. La BCBA no se responsabiliza (a) por la interpretación que se hiciere de lo expuesto en esta página, ni por su uso indebido, ni por perjuicios reales -directos o indirectos- o supuestos, invocados por quienes tomaren u omitieren decisiones habiendo consultado las páginas de este sitio; (b) por fallas e interrupciones en el medio de conexión con Internet; (c) por fallas, interrupciones o demoras del Servicio; (d) por equivocaciones, errores u omisiones en la información suministrada.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
este hispa no cambia mas, en USA con cualquier plataforma que operas te dan todo online gratis, aca el 80% no te lo dan y si no te cobran 80$ .. no cambian mas cuando den todo transparente para todo el mundo free para operar ahi tendran un mercado adaptado al mundo para atraer inversores. pero con estos sistemitas, va pa tras

Asi esta la cosa ahora, recien salido del horno
Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 9874 9892 03:54 -102
Wall Street 10790 10796 03:56 15
Alemania 30 6209.8 6216.8 03:58 -42.7
EUR/USD 12535.9 12536.9 03:58 1.7
Oro al contado 1236.93 1237.43 03:58 4.35
Crudo Ligero EEUU 7388 7394 03:57 -45
Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 9874 9892 03:54 -102
Wall Street 10790 10796 03:56 15
Alemania 30 6209.8 6216.8 03:58 -42.7
EUR/USD 12535.9 12536.9 03:58 1.7
Oro al contado 1236.93 1237.43 03:58 4.35
Crudo Ligero EEUU 7388 7394 03:57 -45
hola a todos recien llego del trabj de nuevo
me mataron loco jaja..
MURDOCK en opciones la sabe lunga y mi pensamiento lo hice en forma de pregunta ,a mi lanzando ,cerrando posicion o comprando lotes me a ido barbaro (grlmte lo hecho en come ,city ,tenaris )pero no es facil..a mi me dio la sensacion que hay a papeles que lo planchan perdon por la ignorancia..
me mataron loco jaja..
MURDOCK en opciones la sabe lunga y mi pensamiento lo hice en forma de pregunta ,a mi lanzando ,cerrando posicion o comprando lotes me a ido barbaro (grlmte lo hecho en come ,city ,tenaris )pero no es facil..a mi me dio la sensacion que hay a papeles que lo planchan perdon por la ignorancia..
wake11 escribió: Que reunion se esta armando?
Phantom escribió:Acá tenemos la oportunidad de proponer cambios en la administración del mercado local.
http://labaranda.yuku.com/sreply/350116 ... morir.html
Hola amigos, por las dudas me presento, mi nombre es claudio zuchovicki y trabajo en la bolsa de comercio. Muchos años aprendiendo en el foro.
Entiendo el enojo de muchos, y se que en más de una critica no tengo otra cosa que decir, "es verdad" " tienen razón" y vamos a pelear por mejorarlo y en muchas otras criticas, quizas haya cosas que podamos aclarar e intercambiar puntos de vista. Tambien se hacen cosas que funcionan bien.
Para mi no hay nada mejor que hablar y debatir cara a cara. Como un verdadero recinto bursatil.
Propongo a los que esten interesados juntarnos, debatir hacia donde vamos, como vienen las tendencias opertivas en otras bolsas. Que podemos hacer nosotros. Escucharnos. Muchos de ustedes operan en plataformas y nos pueden sumar experencias y evitarnos costos inencesarios. repito "ESCUCHARNOS".
Para arrancar propongo el martes 18 a las 14Hs en la bolsa (sarmiento 299)
La verdad es que estaría bueno, de paso discutimos de tendencias de mercado.
![]()
![]()
Gracias por la info, la verdad se me complica ir pero ojala que vaya bastante gente y saquen algo bueno en claro. La idea esta buena.
si digo de corto es menos de 2 meses y no se si llega al mes
valdimos escribió:PAC:de corto
TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
en cuanto tiempo..meses?..semanas?
PAC escribió:de corto
TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
Ultimamente estas muy bajista.......
facundito123 escribió:Asia abrio en rojo... y los futuros no los veo muy lindos, veremos si nos podemos independizar de lo que pasa afuera.
Donde ves esa data?? Yo veo Fut. USA flat...
http://www.igmarkets.es/
DAX para bajo ovbio ya que quedaron en offside, pero la papa es USA como abre.