TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue May 13, 2010 11:04 pm

Supongo que te darían de baja inmediatamente la suscripción.

El sitio dice:

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) es propietaria de la información contenida en Bolsar, a la que tienen exclusivo acceso los usuarios del Servicio Bolsar. El contenido de Bolsar no puede ser redistribuido, en todo o en parte, sin previo consentimiento escrito de la BCBA. Puede ser utilizado para la actividad docente o de investigación, artículos de doctrina o periodísticos, con mención de la fuente. La información provista por Bolsar no debe interpretarse como un asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar operaciones de Bolsa o cualquier otra inversión o negocio, ni en aspectos legales o impositivos. La BCBA no se responsabiliza (a) por la interpretación que se hiciere de lo expuesto en esta página, ni por su uso indebido, ni por perjuicios reales -directos o indirectos- o supuestos, invocados por quienes tomaren u omitieren decisiones habiendo consultado las páginas de este sitio; (b) por fallas e interrupciones en el medio de conexión con Internet; (c) por fallas, interrupciones o demoras del Servicio; (d) por equivocaciones, errores u omisiones en la información suministrada.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 13, 2010 11:01 pm

este hispa no cambia mas, en USA con cualquier plataforma que operas te dan todo online gratis, aca el 80% no te lo dan y si no te cobran 80$ .. no cambian mas cuando den todo transparente para todo el mundo free para operar ahi tendran un mercado adaptado al mundo para atraer inversores. pero con estos sistemitas, va pa tras :twisted: :twisted: :twisted:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 13, 2010 10:59 pm

Asi esta la cosa ahora, recien salido del horno

Mercado Venta Compra Hora Cambio
España 35 9874 9892 03:54 -102
Wall Street 10790 10796 03:56 15
Alemania 30 6209.8 6216.8 03:58 -42.7
EUR/USD 12535.9 12536.9 03:58 1.7
Oro al contado 1236.93 1237.43 03:58 4.35
Crudo Ligero EEUU 7388 7394 03:57 -45

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue May 13, 2010 10:52 pm

hola a todos recien llego del trabj de nuevo
me mataron loco jaja..
MURDOCK en opciones la sabe lunga y mi pensamiento lo hice en forma de pregunta ,a mi lanzando ,cerrando posicion o comprando lotes me a ido barbaro (grlmte lo hecho en come ,city ,tenaris )pero no es facil..a mi me dio la sensacion que hay a papeles que lo planchan perdon por la ignorancia..

wake11

Mensajepor wake11 » Jue May 13, 2010 10:43 pm

wake11 escribió: Que reunion se esta armando?

Phantom escribió:Acá tenemos la oportunidad de proponer cambios en la administración del mercado local.

http://labaranda.yuku.com/sreply/350116 ... morir.html

Hola amigos, por las dudas me presento, mi nombre es claudio zuchovicki y trabajo en la bolsa de comercio. Muchos años aprendiendo en el foro.
Entiendo el enojo de muchos, y se que en más de una critica no tengo otra cosa que decir, "es verdad" " tienen razón" y vamos a pelear por mejorarlo y en muchas otras criticas, quizas haya cosas que podamos aclarar e intercambiar puntos de vista. Tambien se hacen cosas que funcionan bien.
Para mi no hay nada mejor que hablar y debatir cara a cara. Como un verdadero recinto bursatil.
Propongo a los que esten interesados juntarnos, debatir hacia donde vamos, como vienen las tendencias opertivas en otras bolsas. Que podemos hacer nosotros. Escucharnos. Muchos de ustedes operan en plataformas y nos pueden sumar experencias y evitarnos costos inencesarios. repito "ESCUCHARNOS".
Para arrancar propongo el martes 18 a las 14Hs en la bolsa (sarmiento 299)
La verdad es que estaría bueno, de paso discutimos de tendencias de mercado.

:respeto: :respeto: :respeto:

Gracias por la info, la verdad se me complica ir pero ojala que vaya bastante gente y saquen algo bueno en claro. La idea esta buena.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 13, 2010 10:41 pm

si digo de corto es menos de 2 meses y no se si llega al mes
valdimos escribió:PAC:de corto

TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
en cuanto tiempo..meses?..semanas?

martin

Mensajepor martin » Jue May 13, 2010 10:40 pm

PAC escribió:de corto

TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado

Ultimamente estas muy bajista.......

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 10:37 pm

facundito123 escribió:Asia abrio en rojo... y los futuros no los veo muy lindos, veremos si nos podemos independizar de lo que pasa afuera.

Donde ves esa data?? Yo veo Fut. USA flat...

http://www.igmarkets.es/

DAX para bajo ovbio ya que quedaron en offside, pero la papa es USA como abre.

Volver a “Foro Bursatil”