TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Jue May 13, 2010 10:36 pm

ganamos escribió:Gracias Wake, tenés razón se opero 0.45!

Ni los montos negociados tiene bien bolsar. :pared:

Ojalá, sea un éxito la reunión que organiza Claudio habría que llevarle un listado de todos los errores y mejoras para hacer, aunque con buscar una bolsa que opere mas o menos como corresponde y pedirles copien esto, tan dificil no es, debe ser una cuestión de voluntad y de plata.

Que reunion se esta armando?
Aca involucionamos, hasta ayer o antes de ayer no me acuerdo al menos se podia ver el ultimo precio operado en tiempo real por bolsar, ahora con el afan de recaudar mas le metieron un delay de 30 minutos.
Promocionan un sistema por internet como si fuese que opera uno mismo, pero lo tiene que autorizar el agente cada operacion, con lo cual termina siendo lo mismo que el telefono o msn... Y encima lo tiran como que el sistema va a acercar mas gente a invertir en la bolsa.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 13, 2010 10:30 pm

de corto

TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue May 13, 2010 10:29 pm

Gracias Wake, tenés razón se opero 0.45!

Ni los montos negociados tiene bien bolsar. :pared:

Ojalá, sea un éxito la reunión que organiza Claudio habría que llevarle un listado de todos los errores y mejoras para hacer, aunque con buscar una bolsa que opere mas o menos como corresponde y pedirles copien esto, tan dificil no es, debe ser una cuestión de voluntad y de plata.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue May 13, 2010 10:26 pm

facundito123 escribió:Asia abrio en rojo... y los futuros no los veo muy lindos, veremos si nos podemos independizar de lo que pasa afuera.

Para mi esta copiando un poco al dow, el euro sigue casi neutro, veremos como abre Europa mañana me parece que pasa mas por ahi el tema y como impacta el plan de austeridad de Portugal.

wake11

Mensajepor wake11 » Jue May 13, 2010 10:24 pm

ganamos escribió:Murdock, puede ser que los montos negociados que figuran actualmente en bolsar están mal?

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC7.70JU

Los 400 lotes que se operaron, no deberían ser: $8000? . La cuentas es 400*5000*0.40/100?

En bolsar figura otra cosa!

Serian $9000 porque se operaron a 0.45 pero esta bien la idea segun mis cuentas tambien esta mal la info que figura en bolsar.
Mire un par de opciones del tvpp por bolsar y en todas los montos dan mal, o yo estoy haciendo mal las cuentas...

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue May 13, 2010 10:04 pm

Murdock, puede ser que los montos negociados que figuran actualmente en bolsar están mal?

http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC7.70JU

Los 400 lotes que se operaron, no deberían ser: $8000? . La cuentas es 400*5000*0.40/100?

En bolsar figura otra cosa!

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 9:59 pm

gabituns escribió:guillermo gracias era lo que me imaginaba pero no queria meter la pata
justamente ese es mi pensamiento que apartir de ahora va hacer mas dificil que el cupon suba (te agarran instituccionales,empiezan a trabajar con put- call hacen serruchos te planchan el papel ( el papel si tiene que subir va a subir pero no de la manera que debiera ) si estoy errado me gustaria que me lo contestaran ..grcias slds

Esto es un verdadero disparate. IMO.

Las opciones aun no operan el representativo del 5% del volumen oeprado diario del subyacente. Con onda. Que significa que no suba como debiera?? Tenog casi 10 años de bolsa y esto es la 1era vez que lo leo. Quisiera mas preciciones.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 13, 2010 9:52 pm

apolo1102 escribió:
Muchachos, por favor, no salgan de caza de brujas.
Las opciones no tienen nada que ver, al contrario, aportan liquidez y herramientas.

Lo que a mi me aprece es que hay muchos que no entienden el funcionamiento de las opciones, y esto les genera desconfianza y miedo, tienen miedo de lo que no conocen, y culpan a eso desconocido de sus problemas, en esta caso una baja de precio.
Esto no tiene ningun fundamento.

El tamaño de mercado total de las opciones es ridiculamente chico, no tiene ninguna posibilidad de influir sobre el activo subyacente, los cupones.

Asi es, es tan ridiculo el volumen que operan los lotes en TVPP que se pueden llegar a ver cosas de otro planeta. Hoy cuando vi en mi pantalla que habian embocado a uno con 400 lotes a 45 en la 7.70 JU no salia del asombro. Mande inmediatamente orden de vta. a 0.41 y me desplazaron por supuesto. Al principio pense que habria sido un error dije bueno ya le daran de baja Stock Wacht pero no quedo operado. Insolito las cosas que se llegan a ver aca en lotes. Es para hacerse un picnic.

capi

Mensajepor capi » Jue May 13, 2010 9:33 pm

apolo1102 escribió:Alguna diferencias entre Grecia y Argentina:

Argentina no podia contagiar a nadie, Grecia si y eso es determinante.
Argenina tenia grandes salidad de divisas y depositos, Grecia no.
Argentina tenia tipo de cambio fijo, Grecia tiene el Euro que se esta devaluando.
Argentina tenia un desempleo mayor al 20%.

agrego,,, a la Argentina no la apoyo el FMI.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue May 13, 2010 8:09 pm

http://www.infobae.com/economia/516176- ... -inflacion

Guido Mantega, Ministro de Economía, Paulo Bernardo Silva, Planeamiento, Henrique Meirelles, Presidente del Banco Central.-

He aquí el discurso de Meirelles. He aquí la gran diferencia.

http://www4.bcb.gov.br/pec/appron/apres ... E7%E3o.pdf

Basta con leer el penúltimo párrafo donde se hace referencia a los resultados del régimen de metas para la inflaciòn.-

Pero la gran, gran diferencia es que estos estadistas son los que pergeñan las polìticas, e integran el CMN, Consejo Monetario Nacional. No es un Lula "iluminado", son tres ministerios con gente de alto nivel y autonomìa intelectual.-

Volver a “Foro Bursatil”