TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabituns

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gabituns » Jue May 13, 2010 7:07 pm

guillermo gracias era lo que me imaginaba pero no queria meter la pata
justamente ese es mi pensamiento que apartir de ahora va hacer mas dificil que el cupon suba (te agarran instituccionales,empiezan a trabajar con put- call hacen serruchos te planchan el papel ( el papel si tiene que subir va a subir pero no de la manera que debiera ) si estoy errado me gustaria que me lo contestaran ..grcias slds

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue May 13, 2010 6:51 pm

siguiendo c las lesiones (estoy esquinzado y desgarrado el izquiotibial izquierdo de una patada que me dieron hace 10 dias atras ) me quiero matar.
hago una pregunta desde cuando el cupon se puede trabajar c opciones? o siempre se pudo y no estaba enterado.slds

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 13, 2010 6:33 pm

Hice la gran Fishter, me fui a dormir una siestita de reposo (ya que estoy esguinzado) y cuando vuelvo cerramos 0,8% abajo... muy bien se lo banco nuestro amigo el TVPP.

Si alguno esta interesado en el calculo del efecto arrastre estadistico me avisa....vemos el ejemplo juntos y lo calculamos, sobre todo si son damas nuevas en el foro!!!!!

Cristian, me decis cual es la elasticidad precio de TVPP/Petrus Grand Vin...

Abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 13, 2010 5:49 pm

¡Muy bien el cuponcito! No se quejen, que después de la suba que tuvo esta baja es casi nada.

La verdad que si zafamos del tole tole de la semana pasada creo que ya no nos tumba nada.

Bueno, me voy a hacer algo para aumentar el PBI. ¡Hasta luego!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 13, 2010 5:08 pm

La agencia de Souto a full...

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Jue May 13, 2010 5:05 pm

necesito ver al oso tvpp :cry:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 13, 2010 5:04 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eh bull pero seguís con eso loco!!..q cosa eh debo ser el unico pelot que le remarcan la unica pavada que me mandé...y mira que aca hay para hacer dulce.

:beso:

Volver a “Foro Bursatil”