TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo gracias era lo que me imaginaba pero no queria meter la pata
justamente ese es mi pensamiento que apartir de ahora va hacer mas dificil que el cupon suba (te agarran instituccionales,empiezan a trabajar con put- call hacen serruchos te planchan el papel ( el papel si tiene que subir va a subir pero no de la manera que debiera ) si estoy errado me gustaria que me lo contestaran ..grcias slds
justamente ese es mi pensamiento que apartir de ahora va hacer mas dificil que el cupon suba (te agarran instituccionales,empiezan a trabajar con put- call hacen serruchos te planchan el papel ( el papel si tiene que subir va a subir pero no de la manera que debiera ) si estoy errado me gustaria que me lo contestaran ..grcias slds
siguiendo c las lesiones (estoy esquinzado y desgarrado el izquiotibial izquierdo de una patada que me dieron hace 10 dias atras ) me quiero matar.
hago una pregunta desde cuando el cupon se puede trabajar c opciones? o siempre se pudo y no estaba enterado.slds
hago una pregunta desde cuando el cupon se puede trabajar c opciones? o siempre se pudo y no estaba enterado.slds
Hice la gran Fishter, me fui a dormir una siestita de reposo (ya que estoy esguinzado) y cuando vuelvo cerramos 0,8% abajo... muy bien se lo banco nuestro amigo el TVPP.
Si alguno esta interesado en el calculo del efecto arrastre estadistico me avisa....vemos el ejemplo juntos y lo calculamos, sobre todo si son damas nuevas en el foro!!!!!
Cristian, me decis cual es la elasticidad precio de TVPP/Petrus Grand Vin...
Abrazo
Si alguno esta interesado en el calculo del efecto arrastre estadistico me avisa....vemos el ejemplo juntos y lo calculamos, sobre todo si son damas nuevas en el foro!!!!!
Cristian, me decis cual es la elasticidad precio de TVPP/Petrus Grand Vin...
Abrazo
-
¡Muy bien el cuponcito! No se quejen, que después de la suba que tuvo esta baja es casi nada.
La verdad que si zafamos del tole tole de la semana pasada creo que ya no nos tumba nada.
Bueno, me voy a hacer algo para aumentar el PBI. ¡Hasta luego!
La verdad que si zafamos del tole tole de la semana pasada creo que ya no nos tumba nada.
Bueno, me voy a hacer algo para aumentar el PBI. ¡Hasta luego!
La agencia de Souto a full...
-
necesito ver al oso tvpp 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eh bull pero seguís con eso loco!!..q cosa eh debo ser el unico pelot que le remarcan la unica pavada que me mandé...y mira que aca hay para hacer dulce.