CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eh bull pero seguís con eso loco!!..q cosa eh debo ser el unico pelot que le remarcan la unica pavada que me mandé...y mira que aca hay para hacer dulce.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eh bull pero seguís con eso loco!!..q cosa eh debo ser el unico pelot que le remarcan la unica pavada que me mandé...y mira que aca hay para hacer dulce.
bullbear escribió:Para el chistoso de Ciruzzo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo de chistoso sono emdio feo....me equivoco?
bullbear escribió:Para el chistoso de Ciruzzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo y 444 invitados