COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si es verdad, el canal 26 tiene variedad de politica y esta bueno... pero igual MAURO espera el tiro....
Creo que SIN CAMARAS, el hombre no estaria ahi...
Creo que SIN CAMARAS, el hombre no estaria ahi...
Si puede ser, Arcangel, igual esas situaciones a mi me ponen mal, soy homos sensibilis, jaja.
A Mauro lo veo bastante porque siempre lleva invitados variados y de todos los partidos politicos, antes cuando estaba con Samanta, Natalia, haciendo programas payasos no lo veia, pero en el 26 hay programas periodisticos muy buenos, entretenidos y de todos los colores.
de paso un saludo para Don Lucky.
A Mauro lo veo bastante porque siempre lleva invitados variados y de todos los partidos politicos, antes cuando estaba con Samanta, Natalia, haciendo programas payasos no lo veia, pero en el 26 hay programas periodisticos muy buenos, entretenidos y de todos los colores.
de paso un saludo para Don Lucky.
Estoy viendo a Mauro Viale y le pusieron de fondo el tema de Divididos... "el 38" jajaja
Esto va para
despacito despacito la gallina come miguitas y tambien engorda.

Esto va para

lote, lo que necesite . un abrazo y fuerza ..................
Nico, alguna ves te postie, el que esta aca por necesidad, pierde por obligación....espero que no sea mi caso
Quisiera no recibir respuestas a este post...será una muestra de que al menos me entienden,
Pense mucho antés de escribir esto, pero es la realidad y si esto es UNA BANDA, me sentí mecesitado de decirlo.
Que bol*** no???
????????
Amigo lote: no en tendí.
Que tengas éxitos en tus inversiones.
Si necesitas algo, trabajo dentro de la Medicina.
Un saludo
Quisiera no recibir respuestas a este post...será una muestra de que al menos me entienden,
Pense mucho antés de escribir esto, pero es la realidad y si esto es UNA BANDA, me sentí mecesitado de decirlo.
Que bol*** no???
????????
Amigo lote: no en tendí.
Que tengas éxitos en tus inversiones.
Si necesitas algo, trabajo dentro de la Medicina.
Un saludo
-
Valkys, si le sacas las cámara d etelevision se queda sin argumento y no se mata, El que se quiere matar lo hace....
es circo, a todos nos pasan cosas, y hay que hacerse cargo.... y como siempre Cronica, y Mauro Viale, tremendistas, sensacionalistas, amarillistas.....
Diganle al chabon que el 21 COME
, que invierta los pocos autrales que le queden y no se suicida mas, o si..... 
es circo, a todos nos pasan cosas, y hay que hacerse cargo.... y como siempre Cronica, y Mauro Viale, tremendistas, sensacionalistas, amarillistas.....
Diganle al chabon que el 21 COME

lote457 escribió: Quisiera no recibir respuestas a este post...
Lo voy a decepcionar, amigo, pero no puedo permitirme no desearle mucho, pero mucho exito. Un abrazo Lote.
Perdón, por no darle bola a tu pedido de respuesta, amigo Lote. Cualquier cosa en que pueda ayudarte´a vos y a tu familia, contá con eso. Ya sabés mi mail, y no te lo digo por figureti, te lo digo de onda.
Yo soy un poco crazy, y cuando sucedió el terremoto de Haití, me fui a ofrecer a los cascos blancos y a la embajada de Haití para ir a ayudar en lo que pudiera.
En ninguno de los dos lados me aceptaron, porque no tengo una profesión médica (soy licenciado en Filosofía y siempre trabajé en empresas en niveles de gerencia). Así que decidí ir por mi cuenta, pero mi familia se puso mal, y por eso cancelé
el viaje.
Siempre que puedo ayudar, lo ofrezco por dos razones:
1-Cuando era adolescente quería cambiar el mundo. Luego me di cuenta que esa empresa era imposible y fui reduciendo el espectro de lo que quería cambiar.
2- Hice muchas cosas mal, con lo cual me siento en deuda con la vida, y de a poco, trato de pagar esa deuda.
Amigo, aunque aún no nos conozcamos, contá conmigo.
Yo soy un poco crazy, y cuando sucedió el terremoto de Haití, me fui a ofrecer a los cascos blancos y a la embajada de Haití para ir a ayudar en lo que pudiera.
En ninguno de los dos lados me aceptaron, porque no tengo una profesión médica (soy licenciado en Filosofía y siempre trabajé en empresas en niveles de gerencia). Así que decidí ir por mi cuenta, pero mi familia se puso mal, y por eso cancelé
el viaje.
Siempre que puedo ayudar, lo ofrezco por dos razones:
1-Cuando era adolescente quería cambiar el mundo. Luego me di cuenta que esa empresa era imposible y fui reduciendo el espectro de lo que quería cambiar.
2- Hice muchas cosas mal, con lo cual me siento en deuda con la vida, y de a poco, trato de pagar esa deuda.
Amigo, aunque aún no nos conozcamos, contá conmigo.
Che, el suicida es un HIJODEREMILPUT, el hijo trabaja en el banco donde el está haciendo su payasada. Como creen que la está pasando el hijo con el padre ahí afuera amenazando con suicidarse?
Mate y facturas en el tren, un grabador enorme pasando "Juguetes Perdidos", todos vestidos con las remeras de la NENA, y regalando pasajes a la gente... Total somos dueños del cachivache :110:
Mate y facturas en el tren, un grabador enorme pasando "Juguetes Perdidos", todos vestidos con las remeras de la NENA, y regalando pasajes a la gente... Total somos dueños del cachivache :110:
-
Y claro valkys, si me clavo un fernacho en la ofi me rajan y quedo más fundi todavía! :101:
Macaco.enlabolsa escribió:Si quieren mates dense una vuelta por Campana muchachos :101:
El dia esta espectacular, cambiamos fernet por mate