COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
raviolin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Mié May 12, 2010 2:28 pm

Estoy viendo a Mauro Viale y le pusieron de fondo el tema de Divididos... "el 38" jajaja
Esto va para :arriba: despacito despacito la gallina come miguitas y tambien engorda. :arriba: :arriba:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié May 12, 2010 2:26 pm

lote, lo que necesite . un abrazo y fuerza ..................

nico

Mensajepor nico » Mié May 12, 2010 2:18 pm

Nico, alguna ves te postie, el que esta aca por necesidad, pierde por obligación....espero que no sea mi caso

Quisiera no recibir respuestas a este post...será una muestra de que al menos me entienden,

Pense mucho antés de escribir esto, pero es la realidad y si esto es UNA BANDA, me sentí mecesitado de decirlo.

Que bol*** no???

????????

Amigo lote: no en tendí.
Que tengas éxitos en tus inversiones.
Si necesitas algo, trabajo dentro de la Medicina.
Un saludo

arcangel100

Mensajepor arcangel100 » Mié May 12, 2010 2:18 pm

Valkys, si le sacas las cámara d etelevision se queda sin argumento y no se mata, El que se quiere matar lo hace....
es circo, a todos nos pasan cosas, y hay que hacerse cargo.... y como siempre Cronica, y Mauro Viale, tremendistas, sensacionalistas, amarillistas.....

Diganle al chabon que el 21 COME :arriba: :arriba: , que invierta los pocos autrales que le queden y no se suicida mas, o si..... :115:

valkys

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 2:13 pm

lote457 escribió: Quisiera no recibir respuestas a este post...

Lo voy a decepcionar, amigo, pero no puedo permitirme no desearle mucho, pero mucho exito. Un abrazo Lote.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 12, 2010 2:12 pm

Perdón, por no darle bola a tu pedido de respuesta, amigo Lote. Cualquier cosa en que pueda ayudarte´a vos y a tu familia, contá con eso. Ya sabés mi mail, y no te lo digo por figureti, te lo digo de onda.
Yo soy un poco crazy, y cuando sucedió el terremoto de Haití, me fui a ofrecer a los cascos blancos y a la embajada de Haití para ir a ayudar en lo que pudiera.
En ninguno de los dos lados me aceptaron, porque no tengo una profesión médica (soy licenciado en Filosofía y siempre trabajé en empresas en niveles de gerencia). Así que decidí ir por mi cuenta, pero mi familia se puso mal, y por eso cancelé
el viaje.
Siempre que puedo ayudar, lo ofrezco por dos razones:
1-Cuando era adolescente quería cambiar el mundo. Luego me di cuenta que esa empresa era imposible y fui reduciendo el espectro de lo que quería cambiar.
2- Hice muchas cosas mal, con lo cual me siento en deuda con la vida, y de a poco, trato de pagar esa deuda.
Amigo, aunque aún no nos conozcamos, contá conmigo.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié May 12, 2010 2:01 pm

Che, el suicida es un HIJODEREMILPUT, el hijo trabaja en el banco donde el está haciendo su payasada. Como creen que la está pasando el hijo con el padre ahí afuera amenazando con suicidarse?
Mate y facturas en el tren, un grabador enorme pasando "Juguetes Perdidos", todos vestidos con las remeras de la NENA, y regalando pasajes a la gente... Total somos dueños del cachivache :110:

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mié May 12, 2010 1:55 pm

Y claro valkys, si me clavo un fernacho en la ofi me rajan y quedo más fundi todavía! :101:

valkys

Mensajepor valkys » Mié May 12, 2010 1:51 pm

Macaco.enlabolsa escribió:Si quieren mates dense una vuelta por Campana muchachos :101: :arriba:

El dia esta espectacular, cambiamos fernet por mate

:arriba: :arriba:

Macaco.enlabolsa

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mié May 12, 2010 1:47 pm

Si quieren mates dense una vuelta por Campana muchachos :101: :arriba:

nico

Mensajepor nico » Mié May 12, 2010 1:45 pm

satoonce escribió:soy operador de sinac

Avisales a todos del DIBUJAZO :107:

Volver a “Acciones líderes”