COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y claro valkys, si me clavo un fernacho en la ofi me rajan y quedo más fundi todavía! :101:
Macaco.enlabolsa escribió:Si quieren mates dense una vuelta por Campana muchachos :101:
El dia esta espectacular, cambiamos fernet por mate

-
Si quieren mates dense una vuelta por Campana muchachos :101: 

satoonce escribió:soy operador de sinac
Avisales a todos del DIBUJAZO :107:
Hay que ir con una tijera y cortarle el hilo a la cometa, pobre, la tienen presa y no la dejan volar
Alguien esta mirando al señor que se quiere suicidar por estar mal economicamente, esta parado en la vidriera , creo , del banco Frances con la propaganda "¡Hoy es el dia!" "Adelante".
Que ironia. Ojala termine todo bien, pobre hombre.
Alguien esta mirando al señor que se quiere suicidar por estar mal economicamente, esta parado en la vidriera , creo , del banco Frances con la propaganda "¡Hoy es el dia!" "Adelante".

Que ironia. Ojala termine todo bien, pobre hombre.
satoonce escribió:soy operador de sinac
satoonce esos papeles pueden ser de un comitente que dio la orden. de venta tambien....

Guasquetardi bursatil escribió:
Eso es pisar un papel, no es vender. Te dice algo?
Con toda la razón querido guasquetardi !!!

DIBUJAZO. OTRA VEZ y van.... hasta que se metan las inversiones fuertes muchachos.
soy operador de sinac
-
satoonce escribió:Por que sera que vende 123.000 papeles el 7, que es el nacion??, sabra algo?
Eso es pisar un papel, no es vender. Te dice algo?
ksoze1541 escribió: Este fin de semana mando a mis hijos al Parque de la Costa, y les digo que rechacen la promo 3 x 1, para hacer caja. :110:
Esa es muy buena, y si en lugar de la cena vamos al Tren de la Costa, unos cuantos viajes de punta a punta y tomamos unos mates? Si esto no es bohemio, lo bohemio donde esta?

Por que sera que vende 123.000 papeles el 7, que es el nacion??, sabra algo?
Hola a todos. Lote, me alegro de que los estudios te hayan dado bien.
Incluían electroencefalograma?
Si la respuesta es sí: podemos ir todos a hacernos el estudio?
Le dijiste a tu médico que aproveche las últimas baratitas?
Por favor Daff, avisale a Lucky que lo estamos esperando, aunque no tenga ninguna noticia.
Este fin de semana mando a mis hijos al Parque de la Costa, y les digo que rechacen la promo 3 x 1, para hacer caja. :110:
Incluían electroencefalograma?

Si la respuesta es sí: podemos ir todos a hacernos el estudio?

Le dijiste a tu médico que aproveche las últimas baratitas?
Por favor Daff, avisale a Lucky que lo estamos esperando, aunque no tenga ninguna noticia.
Este fin de semana mando a mis hijos al Parque de la Costa, y les digo que rechacen la promo 3 x 1, para hacer caja. :110: