TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Jue May 13, 2010 3:24 pm

ALEJITO-CAPO escribió:salió en ambito ese comentario hoy, creo que en la nota de que van a retrasar hasta el 18

A no ser que la bolsa ya me haya secado las ultimas 2 neuronas que me quedan esto yo lo vi posteado por alguno de nosotros ayer, de ser asi la data es muy buena ya que se adelanto 1 dia, lastima que no este sucediendo lo que la mayoria queremos.[/quote]

¿Y qué queremos la mayoría? Yo que suba...pero al mismo tiempo que baje algo para poder entrar con algo de liquidez que me queda...
No soporto tener unos morlacos ahí sin comprar algún TVPx :golpe:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue May 13, 2010 3:21 pm

ruha escribió:si es cierto....

Filiberto escribió:...de hecho una vez fui a un curso en la Fundacion Bolsa de Comercio y éramos 19 varones y 3 mujeres...

¿Vos eras una? ¿La de adelante, o la de verde del costado? ¿O la de rojo de la silla más allá? :mrgreen:

manzana

Mensajepor manzana » Jue May 13, 2010 3:21 pm

Raskolnikov escribió:Cuando termine los 100 largos de pileta y la ducha de hielo granizado. :mrgreen:

Roque, en cuanto metes lo 2,5K?[/quote]

no habla de el, habla del forista pentathleta

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue May 13, 2010 3:20 pm

apolo1102 escribió:Les cuento !
Ayer fui al super chino, bien agrandado y pedi hablar con el dueño ! (tenia toda una estrategia armada, para llevarle todo sin que sospeche mucho)

Le dije: mira... me gusto ese vino de ahí (haciendome el dolubo desinteresado), tengo una fiesta y necesito cantidad, cuantos tenes ?
y me dice: cuantos quelés ?
y le dije... cuanto tenés ?
salio el chinito para el fondo y volvio al ratito, y me dijo tengo 12 cajas pelo puelo pelir mas... CUANTOS QUELES ??!!!!!
Me recagó !!

Bueno, resumiento; le compre 40 botellas, y estoy viendo de vender cupones para comprarle todo lo que tenga y consiga. Despues les cuento si me envalentono y sigo comprando vinos, con caucion.

Como festejo de la gran gran suba de la semana en cupones podrias enviarnos una botellita a cada un del foro.... :D

Con respecto a los buenos y malos vinos y sus precio es muy relativo y tiene mucho marketing de fondo.... he probado muy buenos vinos (segun el mercado), igual de buenos que otros que rondan los $30, asi como he probado vinos de estre $20 y $50 que son mejores que los top top.
Mi profe de Marketing (un chileno) nos contaba como cuando hacia reuniones ponia vino barato en una botella de vino caro... y gozaba al ver como sus comensales se regocijaban con el mejor vino. Je

El mejor vino es el que mas te gusta....

Volver a “Foro Bursatil”