apolo1102 escribió:Les cuento !
Ayer fui al super chino, bien agrandado y pedi hablar con el dueño ! (tenia toda una estrategia armada, para llevarle todo sin que sospeche mucho)
Le dije: mira... me gusto ese vino de ahí (haciendome el dolubo desinteresado), tengo una fiesta y necesito cantidad, cuantos tenes ?
y me dice: cuantos quelés ?
y le dije... cuanto tenés ?
salio el chinito para el fondo y volvio al ratito, y me dijo tengo 12 cajas pelo puelo pelir mas... CUANTOS QUELES ??!!!!!
Me recagó !!
Bueno, resumiento; le compre 40 botellas, y estoy viendo de vender cupones para comprarle todo lo que tenga y consiga. Despues les cuento si me envalentono y sigo comprando vinos, con caucion.
Como festejo de la gran gran suba de la semana en cupones podrias enviarnos una botellita a cada un del foro....
Con respecto a los buenos y malos vinos y sus precio es muy relativo y tiene mucho marketing de fondo.... he probado muy buenos vinos (segun el mercado), igual de buenos que otros que rondan los $30, asi como he probado vinos de estre $20 y $50 que son mejores que los top top.
Mi profe de Marketing (un chileno) nos contaba como cuando hacia reuniones ponia vino barato en una botella de vino caro... y gozaba al ver como sus comensales se regocijaban con el mejor vino. Je
El mejor vino es el que mas te gusta....