Fulano de Tal escribió: Es que el horario de la rueda de bolsa generalmente coincide con el horario de lavar los platos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: Es que el horario de la rueda de bolsa generalmente coincide con el horario de lavar los platos
martin escribió:Este debe ser uno de los tópics donde ví más mujeres participar de todo el foro de Rava.
La poca participación de mujeres es una pauta general en todos los tópics porque casi no operan en bolsa.
Filiberto escribió:¿A qué se deberá? Mandate un análisis!!
martin escribió:Este debe ser uno de los tópics donde ví más mujeres participar de todo el foro de Rava.
La poca participación de mujeres es una pauta general en todos los tópics porque casi no operan en bolsa.
pitufo72 escribió:APOLO: como terminó el tema de los vinos del mercado chino???........le compraste todo??
apolo1102 escribió: Les cuento !
Ayer fui al super chino, bien agrandado y pedi hablar con el dueño ! (tenia toda una estrategia armada, para llevarle todo sin que sospeche mucho)
Le dije: mira... me gusto ese vino de ahí (haciendome el dolubo desinteresado), tengo una fiesta y necesito cantidad, cuantos tenes ?
y me dice: cuantos quelés ?
y le dije... cuanto tenés ?
salio el chinito para el fondo y volvio al ratito, y me dijo tengo 12 cajas pelo puelo pelir mas... CUANTOS QUELES ??!!!!!
Me recagó !!
Bueno, resumiento; le compre 40 botellas, y estoy viendo de vender cupones para comprarle todo lo que tenga y consiga. Despues les cuento si me envalentono y sigo comprando vinos, con caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Flavio, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 479 invitados