TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, por qué no apostamos cuándo llega el Cumulo Nimbus? 

apolo1102 escribió:Pitufo !! arruinaste el circuito de apuestas !
Estos dias laterales son bastante aburridos.
Cuando me di de alta en hotmail (hace unos 12 años) estaba mirando un documental del Apolo11, y el usuario Apolo11 ya estaba ocupado, como mi cumpleaños es el 11/02 me di de alta como Apolo1102, y sigo con eso.
bueno......pero no te enojes!!

-
uuuuuuuuh loco que aburrido...pitufin....estuviste mal loco!! alora que facciamo? 

le doy una ayudita es una fecha muy especial para el! el 11 de febrero igual que para mi! 

YO se porque apolo!
1102

-
Icelis me haces cag..de risa...todo te da miedo jaja de a poco vas a ir entendiendo un par de cosas.
Con respecto a la tormenta puedo adelantarte que al igual que hay nubarrones muy complicados (los del granizo generalemnte) que se llaman Cumulus nimbus. hay otros que traen otras tormantas que son terribles dado que generan trastornos psocológicos....en general esas son causadas por nubarrones J. Atrevidius.
Con respecto a la tormenta puedo adelantarte que al igual que hay nubarrones muy complicados (los del granizo generalemnte) que se llaman Cumulus nimbus. hay otros que traen otras tormantas que son terribles dado que generan trastornos psocológicos....en general esas son causadas por nubarrones J. Atrevidius.

DJ@ escribió:Pregunta para los que saben... Muchas veces escuche que si el indec comenzaba a dar numeros mas reales, eso levantaria a los bonos atados al cer, eso mejoraria el clima de titulos publicos y favoreceria a los cupones.
Ahora... cuanto menor sea la inflacion oficial, mas alto sera el crecimiento, lo que favoreceria directamente a estos activos... o no?
sdos
apolo1102 escribió:A los cuponeros nos conviene que el IPC no refleje toda la inflacion.
Porque nos pagan mas.
Porque el IPC esta indirectamente contenido en el IPI.
Porque el IPI se usa para deflactar al PBI.
Porque los cupones pagan por diferencia de PBI deflactado vs. PBI objetivo.
Porque si deflactan de menos, el PBI queda mas grande.
Porque con el PBI mas grande pagan mas.
Sigo ?
Hey Apolo... a mi me mandaste a leer!

De todas formas segun tu planilla, si aumentamos el IPI, aumenta el pago....
apolo1102 escribió:Apuesten un rato !!
Posteado po APOLO el 25/12/2009
Mi nick hace referencia al Apolo 11, no tiene nada que ver con el olimpo
Es un homenaje al Apolo 11 pero no sé el por qué del 02 

-
El valor del call de la base 7,10 junio: 0,40 o sea un precio del cupon al 26 de junio de 7,50, el que cotiza ahora a 7,25.
bullbear escribió:El volúmen de TVPP muestra todo "Doña Rosa"
Y Don Pepe tambien estuvo comprando Bull

El volúmen de TVPP muestra todo "Doña Rosa"