tordo75 escribió:tu clave de home banking??
JA!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:tu clave de home banking??
Roque Feler escribió:Mientras esperamos a la tormenta perfecta. ¿ Apolo por qué 1102?
apolo1102 escribió:Muchos de ustedes ya mas o menos me conocen, me gusta nalizar y anticiparme.
Creo que podemos anticiparnos a algo, que puede ser de consecuencias muy serias y desagradables.
Se vienen las vacaciones de invierno !! se imaginan 15 dias de poseos ininterrumpidos ?
Hacemos una vaca y mandamos al profe de viaje ? yo pongo, siempre que el destino no tenga internet.
kilobat escribió:Si no pasa nada raro creo que 7,25 sera el piso del dia, por las dudas me puse en compra un poco mas abajo (7,20) pero no creo que me den
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, lazca, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor y 559 invitados