PD: que festín debes estar haciendote en Usa con estas volatilidades no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Si no pasa nada raro creo que 7,25 sera el piso del dia, por las dudas me puse en compra un poco mas abajo (7,20) pero no creo que me den
lcelis escribió:bueno ta bien, algo entiendo, si quieren me pueden mandar a la mie***, pero q es q te bañan, recuerden q soy mujer, no me insulten mucho jajajaj
pablo9494 escribió:Que te bañan es un termino para referirse que por encima o debajo de tal precio venden millones y millones, es como un BAÑO DE CUPONES....por eso te bañan.... :109: :109:
pietro escribió: esas caritas que significan? te estás babeando?
lcelis escribió:bueno ta bien, algo entiendo, si quieren me pueden mandar a la mie***, pero q es q te bañan, recuerden q soy mujer, no me insulten mucho jajajaj
pablo9494 escribió:Que te bañan es un termino para referirse que por encima o debajo de tal precio venden millones y millones, es como un BAÑO DE CUPONES....por eso te bañan.... :109: :109: