COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, que poco volumen
, ya son casi 12.30 hs y el baile termina siempre a las 13 hs, mmmm hoy pasa algo raro, atentis

Mira la M
S de siza a siza 49 cm de alto 60 cm
M de siza a siza 50 cm de alto 62 cm
L de siza a siza 54 cm de alto 70 cm
Tendrias que medir una remera que te quede comoda, para estar seguros.
Que off topic textil nos estamos mandando.
S de siza a siza 49 cm de alto 60 cm
M de siza a siza 50 cm de alto 62 cm
L de siza a siza 54 cm de alto 70 cm
Tendrias que medir una remera que te quede comoda, para estar seguros.
Que off topic textil nos estamos mandando.

Mira, estas son las medidas que me paso el pibe por mail
XL de siza a siza 56 cm de alto 74 cm
XXL de siza a siza 58 cm de alto 78 cm.
XL de siza a siza 56 cm de alto 74 cm
XXL de siza a siza 58 cm de alto 78 cm.
Buen analisis colega nico , ojala se den las cosas de una vez por todas .
hice bien ayer en recomprar lo lanzado , hoy viene mejor la jornada , me quedo a la espera .
hice bien ayer en recomprar lo lanzado , hoy viene mejor la jornada , me quedo a la espera .
Nico, muchas gracias, un capo.

Justi, no te preocupes, que de ultima le aviso al pibe que me las manda que me prepare otra, que talle queres?
Si quieren hago un AT...[/quote]
Nadie me respondió, pero igual posteo para aportar algo a la Banda, espero le sirva a alguien.
Bueno, los voy o aburrir con un poco de AT, siendo de mi propia opinión no aplicable a este papel, por las circunstancias en que se encuentra.
Pero aún así, van a ver como se respetan ciertos parámetros.
Cerró el gap post CSJN con la fuerza necasaria para validarlo, ya que quiebra en el mismo día las resistencias de 0,425 - 0,458 y con buen volumen.
Luego en el Fibo rebota al 50% igualmente sin poder superar la barrera psicológica de 0,505
Se encuentra lateralizando,por suerte (es decir,"descansando del Rally y tomando fuerza") entre:
0,39 que corresponde con la resistencia de octubre del año pasado. (Recuerden que una línea de tendencia a la baja, se transforma en apoyo cuando queda DEFINITIVAMENTE rota) Y
0,50 que fue tocado miles de veces en durante los últimos años de pre CSJN.
Como positivo podemos apreciar que:
La tendencia se acelera inclinándose unos 45° aprox a consecuencia del famoso día D.
No rompió los 0,458 sino lo haría hasta 0,425 - 0,43
Pareciera querer formar un Triángulo Ascendente cuya ruptura habilitaría el objetivo de 0,895
La Vela de ayer cerró un pequeño gap de la 5 y 6 jornada previa, dejando abierto aún el de 2 días atrás.
Nada mas por ahora....
Veamos como sigue el DIBUJAZOOO...
Mas tarde posteo del gráfico de ayer
Nadie me respondió, pero igual posteo para aportar algo a la Banda, espero le sirva a alguien.
Bueno, los voy o aburrir con un poco de AT, siendo de mi propia opinión no aplicable a este papel, por las circunstancias en que se encuentra.
Pero aún así, van a ver como se respetan ciertos parámetros.
Cerró el gap post CSJN con la fuerza necasaria para validarlo, ya que quiebra en el mismo día las resistencias de 0,425 - 0,458 y con buen volumen.
Luego en el Fibo rebota al 50% igualmente sin poder superar la barrera psicológica de 0,505
Se encuentra lateralizando,por suerte (es decir,"descansando del Rally y tomando fuerza") entre:
0,39 que corresponde con la resistencia de octubre del año pasado. (Recuerden que una línea de tendencia a la baja, se transforma en apoyo cuando queda DEFINITIVAMENTE rota) Y
0,50 que fue tocado miles de veces en durante los últimos años de pre CSJN.
Como positivo podemos apreciar que:
La tendencia se acelera inclinándose unos 45° aprox a consecuencia del famoso día D.
No rompió los 0,458 sino lo haría hasta 0,425 - 0,43
Pareciera querer formar un Triángulo Ascendente cuya ruptura habilitaría el objetivo de 0,895
La Vela de ayer cerró un pequeño gap de la 5 y 6 jornada previa, dejando abierto aún el de 2 días atrás.
Nada mas por ahora....
Veamos como sigue el DIBUJAZOOO...
Mas tarde posteo del gráfico de ayer
-
Nico. mucahs gracias, por el grafico..
solo que estoy buscando donde bajar las bases de datos para el metastock,
nadie sabe de donde bajarlo, y es una informacion importante,
por eso te decia si sbias de donde bajar las bases!!!
Gracias igual, seguire buscando
solo que estoy buscando donde bajar las bases de datos para el metastock,
nadie sabe de donde bajarlo, y es una informacion importante,
por eso te decia si sbias de donde bajar las bases!!!
Gracias igual, seguire buscando