PELADOMERVAL escribió:51 PALOS
Estas por hacer un cerco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:51 PALOS
All Ramon escribió:Vos decis que festejamos hoy H..?????, mira que tengo C May 2.45 a 0.02 ¡¡¡¡¡¡, la ves????
Leruxe escribió:muy buenas a todos, por favor en cuanto alguien tenga info dl balance podria compartirlo? Muchas gracias
bullbear escribió:Si Hiupy gracias!!! Que bueno el llamado de Sugus al "vago" se zapatero. Por Dios este pibe no labura ni quiere laburar!! No sabes si hay reemplazo en breve, eso le vendría bien a los gallegos!
All Ramon escribió:Vos decis que festejamos hoy H..?????, mira que tengo C May 2.45 a 0.02 ¡¡¡¡¡¡, la ves????
bullbear escribió:Hiupy como la ves, dame tu pronóstico, aguanta europa ????
All Ramon escribió:Hice una locura como no consegui ese, no se rian 2.45 call MAY compre , gracias igual por tu onda, me dio mas ganas¡¡¡
Abrazos y veremos
bullbear escribió:Hiupy como la ves, dame tu pronóstico, aguanta europa ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 376 invitados