Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié May 12, 2010 10:10 pm
A veces lo comprendo a Apolo cuando le preguntan algo que ya fue tratado en el foro y se le pregunta de nuevo.
Es increible dare cuenta que no leen lo que se escribe porque muchos ni se acuerdan cual fue el ultimo mensaje que leyeron para seguir desde ahi y siguen desde la pagina que esta presente ahi...no se dan cuenta que esto es un todo continuo y que si aplican esta lectura fragmentada se deshivana el contenido y se pierde el hilo conductor de los temas?

-
pitufo72
Mensajepor pitufo72 » Mié May 12, 2010 10:07 pm
En a 2 voces , en un rato MARIO BLEJER.
-
alesi
Mensajepor alesi » Mié May 12, 2010 10:06 pm
ruha lo escuche en el programa de radio rivadavia esta llamas creo, es un espacio que tiene una persona de arbitrarnet.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié May 12, 2010 9:56 pm
alesi escribió:hoy en la radio escuche a una persona de arbitrarnet creo, dijo que estos momentos de alza son para vender activos.. que opinan??
Es correcto, porque en momentos de alza siempre hay compra a diferentes precios, y si tenes un volumen imporantante de titulos podes escalonar tu venta a medida de la suba....
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Mié May 12, 2010 9:45 pm
criacuervos escribió:Dios mio bendito... Valgame dios... Que hicimos mal ???? diganme que hicimos ???
Siiii, tenes razon me tiene las bolas sulfatadas, 20 paginas leyendo boludeces,no tengo tanto tiempo para perder.Recien lo puse en ignorados es insufrible no me deja seguir el hilo de los foristas que analizan ,me dispersa.
En cuanto a las visiones del futuro de la historia de los llamados PIGS estoy de acuerdo con el forista Ramiro_Lucas ,esta pelicula ya la vi ,el final no puede ser otro.Saludos.
-
alesi
Mensajepor alesi » Mié May 12, 2010 9:40 pm
hoy en la radio escuche a una persona de arbitrarnet creo, dijo que estos momentos de alza son para vender activos.. que opinan??
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié May 12, 2010 9:24 pm
Desde el punto de vista sociologico
vamos a asistir a una lucha de poderes bastante encarnizada.
Por una parte , el mercado con todo su poder potencial
de hacer daño o beneficiar, tratando de imponer la logica del mercado,
que no es otra cosa que AJUSTE Y MAS AJUSTE.
En el otro rincon del ring esta la POBLACION ,
LA CIUDADANIA organizada en SINDICATOS
que trataran de hacer primar el concepto del ESTADO DE BIENESTAR.
Esta es la tension que estamos viendo.
Si las presiones sociales son grandes y los ajustes no pueden hacerse,
ESPAÑA, PORTUGAL E ITALIA abandonan el euro
y dejan a Alemania y Francia como custodias de la idea EURO.
Veremos si la fuerza de la CIUDADANIA es mas fuerte que el poder potencial del mercado...
O el poder del mercado que reclama OBAMA se impone.
Voy por esta siempre y cuando el AJUSTE sea digerible
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié May 12, 2010 8:56 pm
pablo9494 escribió:Alguno sabe si se puede saber la cantidad de nominales en poder de algunos operadores instituciones, fondos o bancos domesticos o extranjeros?
Gracias Jota, esa info creo ya la pasaste vos mismo, no? Mi interes radica en los bancos locales o foraneos y/o fondos de inversion de emergentes que tengan titulos de deuda argentina.
Abrazo
Volver a “Foro Bursatil”