1.PENSAR
2.HIPOTETIZAR
3.POSICIONARSE
4.ESPERAR
5.RECOMENDAR
6.MANTENER y o vender (con ganancias )parte de lo adquirido.
Años de hablar con gente del Nacion , años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Pablo y por eso te guardaste tanto la data?
pablo9494 escribió: No esta confirmada maquina!, cuantas veces tengo que decirlo....pero ahora sale Cristian a decir que son bancos....la info que tenia yo no habla de bancos que compren sino BANCOS QUE RECOMIENDAN COMPRA A SUS CLIENTES, el volumen es mucho menor en este caso y hace menos probable que se de un rally...
Abrazo!
pablo9494 escribió: No esta confirmada maquina!, cuantas veces tengo que decirlo....pero ahora sale Cristian a decir que son bancos....la info que tenia yo no habla de bancos que compren sino BANCOS QUE RECOMIENDAN COMPRA A SUS CLIENTES, el volumen es mucho menor en este caso y hace menos probable que se de un rally...
Abrazo!
renuncioahora escribió: Perfecto, gracias. Algunas preguntas generan buenas respuestas.
renuncioahora escribió:Pablo y por eso te guardaste tanto la data?
apolo1102 escribió:Bancos de afuera estan comprando, posta.
criacuervos escribió:Que sabra este.. tiene menos calle que Venecia... como para no criticarlo, es una tormenta de giladas ...jijijijjijj
Bono escribió: jaaaaaaaaa, imposible definirlo mejor.
este no es el pibe q dijo q cdo le toca un camión en ruta nunca lo sobrepasaba, aunq viaje a cataratas y le toca un jaula se qda a 40km atrás del camión todo el viaje??? si, la verdad q muy atrevido se ve q es.........![]()
pd: no soy tu hermano, y me "banco" la vuelta o lo q sea q quieras.
apolo1102 escribió:Bancos de afuera estan comprando, posta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lalot, lazca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 339 invitados