Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Especulemos un poco:
Será posible que el gobierno ya tenia planeado de antemano prorrogar por unos dias el canje ?
Varios observabamos que el gobierno no estaba interviniendo activamente en el mercado de bonos sosteniendo precios. Será porque la estrategia era hacer una jugada en dos etapas ? en una primer etapa evaluar cuanto es el % de aceptacion sin intervenir, y luego en la segunda etapa prorrogar unos dias e intervenir en el mercado de bonos levantando los precios de los bonos del canje ?
atrevido escribió:mañana es voladura, inclusive elque pago a ultima hora ganara.
Bono escribió: dale , tira una data vos alguna vez asi yo hago lo contrario..
pd. sos un gran bolastristes..., mi cuenta comitentes se multiplico en este ultimo tiempo,
la tuya se dividio por cuanto en este tiempo?
ooooooo
atrevido escribió:mañana es voladura, inclusive elque pago a ultima hora ganara.
apolo1102 escribió:Yo digo que mañana esto se deberia calmar, mañana, pasado y pasado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 261 invitados