capi escribió:puntas?
tvpp
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
850.000 7,26 7,28 1.498
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:puntas?
hernanml escribió:Off Topic
Perdon pero quisiera hacerles una consulta.
Hoy me doy cuenta que en el banco me estan debitando de mi cuenta dinero en concepto de "Regimen de Recaudacion Sircreb L"
Llame al banco y me dicen que es en concepto de Ingresos Brutos sobre cualquier acreditacion en la cuenta que no sea pago de haberes. A mi me debitaron por acreditaciones que tuve al haber vendido titulos, ya que opero con el banco.
Mas alla de mi situacion con Ingresos Brutos , la compra/venta de titulos no esta exenta de estos impuestos ???
Si es asi , como deberia hacer el reclamo , ya que me dicen en el banco que eso es automatico y ellos no pueden intervenir.
Gracias
Hernán
apolo1102 escribió:Pongan unos pesos mas y saquen Bolsar Profesional, que viene con el Bolsar en Vivo que no se cae nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], gordo, heide, javi, juanse, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 303 invitados