sojizado escribió:Los de bolsar se avivaron y pusieron las operaciones con 30 mins de retraso. Hasta ayer estaban online. La C de la L :103:
:103: Por lo menos que informen que de ahora en más duermen la siesta por 30´. :103:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sojizado escribió:Los de bolsar se avivaron y pusieron las operaciones con 30 mins de retraso. Hasta ayer estaban online. La C de la L :103:
emaPerez escribió:Mis tvpp7.7Ju, 7.1JU y TVPY32JU los puedo sacar d la basura![]()
La jugada maestra fue para el que compro esas bases en la depresion. Hoy por hoy le debe estar sacando el 300 %.
cuponero escribió: no está en los precios de rava, me podrás decir en cuanto está la de 7.70ju? gracias!
yo la compré en 0.4
emaPerez escribió:Mis tvpp7.7Ju, 7.1JU y TVPY32JU los puedo sacar d la basura![]()
La jugada maestra fue para el que compro esas bases en la depresion. Hoy por hoy le debe estar sacando el 300 %.
kilobat escribió:Mucho chiquitaje por el momento
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Graciasssss
jesus330 escribió::103: Bolsar para pobres dejó de pasar operaciones del día.Puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, javi, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, vgvictor y 325 invitados