TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Off Topic
Perdon pero quisiera hacerles una consulta.
Hoy me doy cuenta que en el banco me estan debitando de mi cuenta dinero en concepto de "Regimen de Recaudacion Sircreb L"
Llame al banco y me dicen que es en concepto de Ingresos Brutos sobre cualquier acreditacion en la cuenta que no sea pago de haberes. A mi me debitaron por acreditaciones que tuve al haber vendido titulos, ya que opero con el banco.
Mas alla de mi situacion con Ingresos Brutos , la compra/venta de titulos no esta exenta de estos impuestos ???
Si es asi , como deberia hacer el reclamo , ya que me dicen en el banco que eso es automatico y ellos no pueden intervenir.
Gracias
Hernán
Perdon pero quisiera hacerles una consulta.
Hoy me doy cuenta que en el banco me estan debitando de mi cuenta dinero en concepto de "Regimen de Recaudacion Sircreb L"
Llame al banco y me dicen que es en concepto de Ingresos Brutos sobre cualquier acreditacion en la cuenta que no sea pago de haberes. A mi me debitaron por acreditaciones que tuve al haber vendido titulos, ya que opero con el banco.
Mas alla de mi situacion con Ingresos Brutos , la compra/venta de titulos no esta exenta de estos impuestos ???
Si es asi , como deberia hacer el reclamo , ya que me dicen en el banco que eso es automatico y ellos no pueden intervenir.
Gracias
Hernán
en la 7,70 puntas 0,20 0,35
sojizado escribió:Los de bolsar se avivaron y pusieron las operaciones con 30 mins de retraso. Hasta ayer estaban online. La C de la L :103:
:103: Por lo menos que informen que de ahora en más duermen la siesta por 30´. :103:
emaPerez escribió:Mis tvpp7.7Ju, 7.1JU y TVPY32JU los puedo sacar d la basura![]()
La jugada maestra fue para el que compro esas bases en la depresion. Hoy por hoy le debe estar sacando el 300 %.
cuponero escribió: no está en los precios de rava, me podrás decir en cuanto está la de 7.70ju? gracias!
yo la compré en 0.4
0,20 0,35
emaPerez escribió:Mis tvpp7.7Ju, 7.1JU y TVPY32JU los puedo sacar d la basura![]()
La jugada maestra fue para el que compro esas bases en la depresion. Hoy por hoy le debe estar sacando el 300 %.

-
en que precios esta el tvpp afuera che
:103: Lo de Bolsar será maldad o el sistema toco fondo?
Mis tvpp7.7Ju, 7.1JU y TVPY32JU los puedo sacar d la basura

kilobat escribió:Mucho chiquitaje por el momento
Ahora entro para emparejar.

TVPY/A $ 30,50
Mucho chiquitaje por el momento 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Graciasssss
De nada!