TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raskolnikov

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raskolnikov » Mar May 11, 2010 11:27 pm

Sin embargo son mas negreros las cadenas grandes, manipulan el precio y te compran al que quieren. (por lo menos la que rompe todo en un bazar)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 11:21 pm

Uno de mis mejores amigos trabaja para Trapiche...él no labura con mercadistas Chinos. pero me comenta que para negocias con esos monos, directamente no tenés que tener ni corazón ni alma....y si te descuidás te sacan el hígado....jjeje para dárselo a los gatos!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar May 11, 2010 11:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[

A esto sumale que podés estar comprando un vino que puede haber estado en malas condiciones de almacenamiento o afanado. Los chinos compran mucho a los piratas del asfalto. Te lo digo xq tengo la data posta.

Así es, por eso lo importante es sacar uno mismo una botella del lote, para juzgar una muestra representativa. Por otra parte la bodega en éste momento no tiene ese vino en su línea por lo cual el riezgo de mal estacionamiento es alto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 11:12 pm

puma.ar escribió: Apolo, no lo probé. Pero te dije que estoy de algún modo en los vinos. Si es el original, es como comprar TVPP en 1,20.
Si vas a comprar un lote, elegí de ese lote una botella, por cuarteo o al azar, destapala, fijate si el corcho está en condiciones y no muy empapado en vino. Luego probalo y...si anda, barrele el stock. TVPP a 1,20 no existe.

A esto sumale que podés estar comprando un vino que puede haber estado en malas condiciones de almacenamiento o afanado. Los chinos compran mucho a los piratas del asfalto. Te lo digo xq tengo la data posta.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar May 11, 2010 10:56 pm

apolo1102 escribió:Una pregunta off topic,

Alguien conoce el vino Cavas de Weinert Gran Vino 1996 ?

Resulta que lo consigo a 28$, y por lo que pude googlear me parece que lo estan regalando.
Creo que vendo todos los cupones y que quedo "liquido" en tinto...

Apolo, no lo probé. Pero te dije que estoy de algún modo en los vinos. Si es el original, es como comprar TVPP en 1,20.
Si vas a comprar un lote, elegí de ese lote una botella, por cuarteo o al azar, destapala, fijate si el corcho está en condiciones y no muy empapado en vino. Luego probalo y...si anda, barrele el stock. TVPP a 1,20 no existe.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar May 11, 2010 10:53 pm

Esto que se puso de galaico es una ironìa no ?,porque yo lo veo exactamente igual lo que relata,, pero al revès

tux

Mensajepor tux » Mar May 11, 2010 10:51 pm

atrevido escribió: Hasta podemos exportar consultoría para enfrentar las crisis :lol: y dar clases de como sanear la economía mediante la acumulación de reservas y políticas serias de superavit fical y comercial, sin perder empleos, desarrollando la producción y cuidando a los viejos.

Me sorprende atrevido. La suma de los déficit comerciales es la suma de los superávit. Está claro que si todos hacen lo mismo, entonces no sirve para nada.
Igualmente, comparto tu optimismo.

DarGomJUNIN

Re: Combinacion contundente

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 11, 2010 10:47 pm

ruha escribió:y lo de las task force, tipo que hora saldria???
tipo 9 hora argentina???

no soy ploma soy una :pared: que no entro el viernes :105:

atrevido escribió:Si mañana anuncian un cer de 0.9 y la task force se abstiene de dar recomendaciones o sugiere adherirse, tenemos una suba en los titulos nacionales en dolares, en pesos y cupones entre el 3.5 y el 6%

Nicola Stock y su Task Force, se pronunciarán recién el Lunes 17, con posterioridad a conocer el porcentaje de los mayoristas.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 11, 2010 10:46 pm

Galaico escribió en otro foro
:respeto: :respeto:
:Estaba repasando las noticias y la verdad que ver lo que pasa en Europa , con Grecia, España y demás países con deudas enormes, ver al FMI en su papel de vigilante de ajustes que sólo hacen daño a los ciudadanos comunes de esos países y comparar con el nuestro que viene desendeudando y lo seguirá haciendo con un nivel de endeudamiento de los más bajos del mundo en este momento, la verdad habla muy bien de la fortaleza de nuestra economía y de las inmejorables posibilidades que tenemos hacia adelante para seguir creciendo.

Hasta podemos exportar consultoría para enfrentar las crisis :lol: y dar clases de como sanear la economía mediante la acumulación de reservas y políticas serias de superavit fical y comercial, sin perder empleos, desarrollando la producción y cuidando a los viejos.

Creo que si tuvieramos a los monopolios generando comunicación más objetiva y no sólo mala prensa , creo que vendrian al país muchas más inversiones, son muy buenas las condiciones que en este momento puede ofrecer el país, me parece que nuestros activos sólo pueden tener un recorrido y es al alza creo que de aqui a poco el mercadengue nos va a dar muy gratas sorpresas... al menos es lo que me parece.

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar May 11, 2010 10:40 pm

apolo1102 escribió:
El que probe esta buenisimo, mañana voy y le compro todo lo que tenga.
Gracias !

jeje Eso significa que jamás me dirías donde puedo comprar un par de botellas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 11, 2010 10:38 pm

http://www.ambito.com/economia/mercados ... p?idpais=3

Brasil tiene una suba del riesgo pais de un 10% en el año, al igual que Argentina,

pero Brasil pasa de RP 193 A 203 .

ARGENTINA? el 10% es con 500 PUNTOS ARRIBA :113:

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mar May 11, 2010 10:30 pm

Este es de un super chino de barrio norte, por ? son truchos ?[/quote]

no, para nada, a veces estan maltratados...
hay una explicacion para que algunos chinos tengan precios extravagantes, basicamente es que en las expo de los supermercadistas chinos, para participar el peaje es el producto, cualquier producto, que despues salen a liquidar.
lo se porque un ex socio ahora es presidente de un bodega y me vende el vino suyo mas caro que el chino en cuestion.

atrevido
Contactar:

Re: Combinacion contundente

Mensajepor atrevido » Mar May 11, 2010 10:24 pm

atrevido escribió:Si mañana anuncian un cer de 0.9 y la task force se abstiene de dar recomendaciones o sugiere adherirse, tenemos una suba en los titulos nacionales en dolares, en pesos y cupones entre el 3.5 y el 6%

Con la licencia médica vas short ? long? :mrgreen:
pitufo72 escribió: JORGE:sos un personaje "sui generis".......saludos!!!(va con onda)

PABLO

espero short, abrazos

Volver a “Foro Bursatil”