PEro se nota que el tipo se desvive por difundir el mercado bursatil, que mas gente se sume y por mejorar el sistema de operaciones

Phantom escribió:Acá tenemos la oportunidad de proponer cambios en la administración del mercado local.
http://labaranda.yuku.com/sreply/350116 ... morir.html
Hola amigos, por las dudas me presento, mi nombre es claudio zuchovicki y trabajo en la bolsa de comercio. Muchos años aprendiendo en el foro.
Entiendo el enojo de muchos, y se que en más de una critica no tengo otra cosa que decir, "es verdad" " tienen razón" y vamos a pelear por mejorarlo y en muchas otras criticas, quizas haya cosas que podamos aclarar e intercambiar puntos de vista. Tambien se hacen cosas que funcionan bien.
Para mi no hay nada mejor que hablar y debatir cara a cara. Como un verdadero recinto bursatil.
Propongo a los que esten interesados juntarnos, debatir hacia donde vamos, como vienen las tendencias opertivas en otras bolsas. Que podemos hacer nosotros. Escucharnos. Muchos de ustedes operan en plataformas y nos pueden sumar experencias y evitarnos costos inencesarios. repito "ESCUCHARNOS".
Para arrancar propongo el martes 18 a las 14Hs en la bolsa (sarmiento 299)
La verdad es que estaría bueno, de paso discutimos de tendencias de mercado.
![]()
![]()