Rebajas de sueldos en España , rebajas de sueldos y jubilaciones en Grecia , esto ya lo vimos recetado por el Fondo acá y casualmente hoy se cumple un aniversario de estas medidas , el team q lo implementó :
Presidente : De la Rua.
Jefe de gabinete : Cristian Colombo
Ministro de economía : Cavallo
Ministra de trabajo : Patricia Bullrich
Secretario de desarrollo social : Gerardo Morales
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
guso escribió:May 11 (Bloomberg) -- Argentina may put off plans to sell as much as $1 billion of bonds as part of a debt restructuring after yields surged, Economy Minister Amado Boudou said.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... IrmM&pos=7
sdos.
Hermosos los cuadritos del fondo

A bueno, si se trata de eso no sólo puedo pensar eso que mencionas, sino también debo tener fé en que MAM no está tirando cualquiera, sino mañana se me ocurre un comentario similar en sentido inverso y debería tomarse igual de válido no te parece?
Seba, me hiciste volver, sólo una cosa: El que critica al que destruye construye.
Que qué destruyen ?
Es una larga lista que se la dejo para algún cofrade forista con menos noni noni que yo.
Buenas noches.
Que qué destruyen ?
Es una larga lista que se la dejo para algún cofrade forista con menos noni noni que yo.
Buenas noches.
Gangi escribió:Ah, bueno, me quedo más tranquilo.![]()
Aunque, no creas, a veces embocarla después de errarle un rato adrede es más placentero que embocarla de una. :110:
Buenas noches y espero que tus opiniones no tengan nada que ver con algún favorecimiento presupuestario (en sus diversas formas) porque entonces sí que perderíamos la amistad.
Dormi tranquilo, ningún favor sólo mis ideas y opiniones que tanto cuestan aceptar como tales
Esto que volvés a postear Mam donde salió publicado para tener información más completa, podés pegar el artículo completo? parece interesante.
Ah, bueno, me quedo más tranquilo.
Aunque, no creas, a veces embocarla después de errarle un rato adrede es más placentero que embocarla de una. :110:
Buenas noches y espero que tus opiniones no tengan nada que ver con algún favorecimiento presupuestario (en sus diversas formas) porque entonces sí que perderíamos la amistad.