TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Sureño » Mar May 11, 2010 8:49 pm

Martin, el Banco Nación o Nación Bursátil?
Gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 11, 2010 8:43 pm

yogui escribió:para kilobat y los demas foristas

mañana cierra el canje de deuda de bonos en default para los inversores institucionales

el gobierno esta comprando bonos para que la aceptación del canje sea mayor

cuando en agosto empiezen a cotizar los tvpp tvpy tvpa discount y par que les entreguen a los bonistas van a estar por el suelo de nuevo

martin escribió: El gobierno tiene que mantener las cotizaciones lo más altas posibles hasta, por lo menos, el 6 de junio que es cuando se termina el canje del tramo minorista. El éxito del canje depende del tramo minorista y no del mayorista. Se considera minorista al que tiene menos de un millón de dolares nominales invertidos en bonos.

:112: :117:

Una impecable síntesis de Martín, aclarando un punto muy importante a tener en cuenta, para evitar errores de tiempo.

:respeto: :bravo:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 8:42 pm

En el tvpy si que estuvo comprando y nos dio salida a varios.
En el ro15 hoy estuvo comprando el banco nación.

capi

Mensajepor capi » Mar May 11, 2010 8:41 pm

martin escribió:Apolo:

Para murddock son todos momentos de la verdad... :D
Si vuelve a 7,4 pesos, por ejemplo, va a escribir lo mismo.... :mrgreen:

no se puede analizar asi porq el hace solo short trading, aca estamos evaluando tomas de posicion, hoy yo largue algo tambien en de lo q vengo comprando abajo, pero porq son compras casi de aire, pero la posicion la incremente estos ultimos dias. El q necesita hacer la diferencia o no quiere jugarse a ganar menos o no ganar, busca un nro y sale. Esto da para todo, pero a medida q pasa el tiempo cada vez sirve menos para short porq terminas pagando siempre dos o tres por ciento arriba de la ultima vez q distes, y cada vez lo vez como menos atractivo, ahora si porq bajo mucho.

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 8:40 pm

Todos son momentos de la verdad para un analista técnico..... :mrgreen:

No importa que los 6,7 pesos los haya superado sin mosquearse. Ese era un momento de la verdad igual. Mañana si supera los 7 pesos no importa: el momento de la verdad se pone más adelante y ya está.... :mrgreen:
Ahora si mañana no supera los 7 pesos es porque el análisis técnico lo anticipó.....

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 8:30 pm

Apolo:

Para murddock son todos momentos de la verdad... :D
Si vuelve a 7,4 pesos, por ejemplo, va a escribir lo mismo.... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 8:28 pm

yogui escribió:para kilobat y los demas foristas

mañana cierra el canje de deuda de bonos en default para los inversores institucionales

el gobierno esta comprando bonos para que la aceptación del canje sea mayor

cuando en agosto empiezen a cotizar los tvpp tvpy tvpa discount y par que les entreguen a los bonistas van a estar por el suelo de nuevo

El gobierno tiene que mantener las cotizaciones lo más altas posibles hasta, por lo menos, el 6 de junio que es cuando se termina el canje del tramo minorista. El éxito del canje depende del tramo minorista y no del mayorista. Se considera minorista al que tiene menos de un millón de dolares nominales invertidos en bonos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 8:27 pm

facundito123 escribió: Gracias CIRUZZO por las palabras, pense que nadie entendia lo que estaba queriendo decir, tambien me parece que se fue de proporcion, fue un comentario sobre un post.
Respecto a la noticia que nadie te agradecio, vos la posteaste primero, eso esta claro. Tambien esta claro que esa noticia es el rumor que atrevido creia que iba a anunciar la presidenta

Nunca agradeci por un dato, rumor o lo que sea, simplemente por desconfiado, me cuesta operar de acuerdo a informacion brindada por alguien que no conozco. Si todos hubiesemos creido ciegamente lo que posteo apolo, todos hubiesemos hecho mucha plata, pero me cuesta tomar riesgos basandome solo en un rumor de una fuente que no conozco. De todas maneras es interesante escucharlos y evaluar la posibilidad de que sea verdad, pero no me gusta que me tengan a la espectativa como un salame...

Facundo, no es para agradecer, enserio, buscaba que se solucionara rapido ésto. El post de la nota esa, no es al que me refiero. Ya pasó un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”