facundito123 escribió: Gracias CIRUZZO por las palabras, pense que nadie entendia lo que estaba queriendo decir, tambien me parece que se fue de proporcion, fue un comentario sobre un post.
Respecto a la noticia que nadie te agradecio, vos la posteaste primero, eso esta claro. Tambien esta claro que esa noticia es el rumor que atrevido creia que iba a anunciar la presidenta
Nunca agradeci por un dato, rumor o lo que sea, simplemente por desconfiado, me cuesta operar de acuerdo a informacion brindada por alguien que no conozco. Si todos hubiesemos creido ciegamente lo que posteo apolo, todos hubiesemos hecho mucha plata, pero me cuesta tomar riesgos basandome solo en un rumor de una fuente que no conozco. De todas maneras es interesante escucharlos y evaluar la posibilidad de que sea verdad, pero no me gusta que me tengan a la espectativa como un salame...
Facundo, no es para agradecer, enserio, buscaba que se solucionara rapido ésto. El post de la nota esa, no es al que me refiero. Ya pasó un abrazo