Usa esta muy rojito, bien comunacho.
Dieron tiempo los indices de vender bien arriba, asi como el eurito...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yogui escribió:el que no empoma mañana es cartera
esto subio porque compró el gobierno por el canje
mañana cierra el canje
hasta mañana paga el gobierno
despues se descrema
no digan despues que no avisé antes
Como, como????? que canje???? el gobierno me va a cambiar mis tvpp por crema???? si yo no empome a nadie

Pero entonces decí cual es la data y listo el pollo.
apolo1102 escribió:Pablo, te soy franco:
No esta bueno decir que tenes un dato pero que como no te lo confirman no lo podes decir.
Si tu politica es solo pasar datos confirmados, esta muy bien, pero estaria mejor esperar a tener la confirmacion para hacer nada.
Un dato no confirmado, como el mio del viernes, puede ser tambien de enorme valor.
Cuando me pasaron el dato una de mis fuentes me puse inmediatamente a buscar confirmacion, y via otra fuente me dijeron lo mismo, pero no dejaba de ser un rumor que me llegaba por dos fuentes, en las que confio mucho, y fue asi que lo presente.
No hace falta decir del valor de ese dato, cuando lo comparti, los cupones valian 5,90$ (viernes al medio dia), luego... con el rumor hecho ralidad, pasaron a valer 13% mas.
Saludos.
Otra vez....Cristian lo que decis es tu opinion y como sabes siempre respeto las opiniones ajenas, cuando vienen con buena leche.
Cuando digo tengo un dato es, es porque es asi, esta info es INSIDE INFORMATION, no se compara con la info que vos tuviste por anticipado una o dos horas antes que algunos inversores pero que al rato estaba en todos los medios del mundo...
La proxima vez no cuento nada, opero por mi cuenta y listo...
REPITO: Una cosa es informacion confidencial y otra es anticipacion de una noticia que saldra en los medios....TAN DIFICIL ES ENTENDER LA DIFERENCIA?
Abrazo y para mi tema terminado..
apolo1102 escribió:Pablo, te soy franco:
No esta bueno decir que tenes un dato pero que como no te lo confirman no lo podes decir.
Si tu politica es solo pasar datos confirmados, esta muy bien, pero estaria mejor esperar a tener la confirmacion para hacer nada.
Un dato no confirmado, como el mio del viernes, puede ser tambien de enorme valor.
Cuando me pasaron el dato una de mis fuentes me puse inmediatamente a buscar confirmacion, y via otra fuente me dijeron lo mismo, pero no dejaba de ser un rumor que me llegaba por dos fuentes, en las que confio mucho, y fue asi que lo presente.
No hace falta decir del valor de ese dato, cuando lo comparti, los cupones valian 5,90$ (viernes al medio dia), luego... con el rumor hecho ralidad, pasaron a valer 13% mas.
Saludos.
Yo opino lo mismo.
Yo he pasado muchas veces data y rumores que me llegaban.
Por eso en el caso de Pablo podría decir lo que sabe diciendo que es un rumor que le llegó y así se cubre sino está plenamente seguro de la información que le llegó.
Si tenes data y tu fuente es confiable decís que es data y si no se dá perderas credibilidad como forista y si te pasa varias veces directamente vas a quedar como un chanta o empomador.
Lo que me gusta más a mí, cuando trnasmito una data, es dar una idea de donde viene la fuente. El año pasado y este año, por ejemplo, varias veces, pasé data (casi el 100% de las veces confirmada en los hechos) y trataba de decir, cuando podía, el tipo de fuente o la misma fuente que me la pasaba.
Por ejemplo la data que pasaste vos sobre el super salvataje yo también la tenía y un par de posts posteriores al tuyo del viernes la explicité en el foro. Esa coincidencia entre los dos indicaba que no era fruta podrida. Mi fuente fue gente que trabaja en un banco español y también lo transmití en el foro.
Lo que nunca hago es decir que tengo data pero no al puedo dar por esto o lo otro.....
Tampoco hago lo que hizo Atrevido ayer que no me pareció bien.
Mañana termina el tamo mayorista del canje.
mañana cierra el canje
despues se descrema
Mañana no cierra el canje ya que todavía falta el tramo minorista. Además el bono clave para el tramo mayorista que es el DICY no subió nada. La suba del tvpp de estos días poco tuvo que ver con el canje y te lo dice alguien que vio esta última suba desde afuera.
Un consejo yogui: utilizá un tipo de expresión que refiera a tu persona. Por ejemplo yo suelo usa a cada rato: "en mi opinión" para dejar claro que no es una verdad objetiva la que estoy anunciando. Utilizar un lenguaje de tercera persona y categórico no me parece bien en estos casos. Pareces mr k.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Además cría...ese párrafo que posteaste mío, lo dije porque en éstos 3 días..leí algúnos post que copiaban cosas que dijeron ántes y en un post que hice hace varios días, casi todo lo que repiten y repiten lo comenté y no tube ni media bola a eso. Creo q apolo lo leyo y algo me dijo.
Es verdad eso... y peor aun , a veces explicas una cosa , o desmnetis alguna noticia que es pescado podrido y atras tuyo sale otro y la postea como si nada..
Pero bue.. esto es asi.. no lo vas a cambiar
-
mañana cierra el canje
despues se descrema
Amigo yogui que canje cierra mañana?

Siguen las tres tapitas de coca por un plato? pense que solo era para el Mundial Italia 90