TECO2 Telecom

Panel líder
tranqui

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Jue May 20, 2010 7:34 pm

porque no 5 ,,o 2,,teco no es virtual,,,puerto madero y miles de edificios,,21 millones de abonado,,celular usa tiene el cartonero el ministro ,el presidente,el trolo que labura de noche en bosques palermo etc,,,toda caja las 24 hs los360 dias,,sin deuda,,lejos la mejor del merval mucha onda :107: :107: :107:

tranqui

Mensajepor tranqui » Jue May 20, 2010 4:39 pm

el que tiene un papel con buenos fundamentos tiene que estar muy tranqui,si le sumas a una compania que no tiene deuda y paga un fuerte dividendo,no necesita fondearse para invertir,y cada balance viene mejor,,nada de mariconadas,,,,solo machotes,,,mucha onda :107: :107: :107:

PAPU07

TECO2 Telecom

Mensajepor PAPU07 » Jue May 20, 2010 2:17 pm

Si llega a 11 / 11.30, llevo 1000 DE UNA :!: :!:

matute05

Mensajepor matute05 » Jue May 20, 2010 2:07 pm

que valor de dolar toman aca,con respecto el adr porque no me da seran por el vencimiento de opciones que toman cualquiera

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié May 19, 2010 3:14 pm

Vamos, TECO
Está en verde, por fin estamos subiendo :bravo:

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 19, 2010 9:04 am

chila, a mi me depositaron los dividendos. Tengo casi nada de teco2.

Tema contexto, es jodido operar con papeles con lo que está pasando. Siempre puede bajar más. Si operás con opciones es distinto, tenés grandes oportunidades de hacer diferencias, pero a mi juicio sólo TS tiene la suficiente liquidez de options para entretenerte un poco. Hace meses que no opero papeles. Por lo menos hasta que se calme todo y empiece algún canal alcista.

Tratar de pegar algún rebote de papel con este contexto es, a mi entender suicida.

Hablando de teco2, excelente empresa, sin deuda, pero no se mueve... no hay que enceguecerse: tranqui (no sé si continua para acá) desde hace años estaba comprado en $18 creo, diciendo que se iba a $30... el grafico te teco es aburrido, por ahí es buena inversión a largo plazo. PERO hoy por hoy esta a valores de mayo del 2007 y como bien decís, está cortando a la baja el canal descendente, emas y demás que empezó en marzo de 2009. Muchos papeles lo están haciendo, y eso es indicación de salir.

Esa es mi opinión. saludos.

jmcnet

Mensajepor jmcnet » Mar May 18, 2010 10:20 pm

Gente a alguien le pagaron Dividendos? a mi no me depositaron nada y tengo los pelpas desde Octubre del 2009
Slds

JMC

Luca

Mensajepor Luca » Mar May 18, 2010 4:05 pm

el contexto internacional en estos días prevalece por sobre cualquier papel.
mcastell escribió:Me cuesta creer que este papel no repunte, más allá del mal humor del mercado estos últimos días.

Insisto que una vez resuelto el kilombo societario, debería volar :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar May 18, 2010 4:02 pm

Me cuesta creer que este papel no repunte, más allá del mal humor del mercado estos últimos días.

Insisto que una vez resuelto el kilombo societario, debería volar :arriba:

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Mar May 18, 2010 3:00 pm

Chila escribió:Crhis,
no lo tomes a mal, yo te iba a decir lo mismo que JCA :111:
Pero ahora entiendo tu punto, no lo había considerado.

Te hago una consulta:
En gral. los libros hablan de distribucion arriba y despues de eso una baja importante (dejando a los novatos pegados en maximos).
Vos ves a este papel bajando fuerte los próximos días? o no va en ese sentido tu comentario?

Mi opinión es que en la EMA200 el papel va a tener soporte fuerte... tal vez los 17 dolar (que es numero redondo y está cerca) pero no más de ahí. Que es lo que estas viendo vos?

Gracias de antemano.

Si el mercado baja fuerte, esta baja fuerte...si se mantiene o baja poco esta mantiene los 17 xq esta muy firme este valor como soporte la verdad..Se puede ver una divergencia de corto alcista pero no es de las que yo operaria..menos en este contexto..no compraria nada esta semana...excepto para un rebote nomas...Creo q pronto vamos a tener bien clarita la tendencia para operarla con mas seguridad...
Buena empresa siempre la sigo y tengo presente, es mas fue lo ultimo que tuve del mercado Argentino hasta hace unos dias que volvi a operar, sali cerca de los 13 por otras razones que nada tienen q ver con el mercado..
Ahora viendo la rueda de hoy veo que estan dando cantidad muy calladamente...No pasa solo aca sino en todos los papeles...Le estan soltando la mano a todo...
Si perfora los 17, desps t vas a preguntar si los 16 soportan..desp los 15...hay que tener bien presente lo que paso 2007 y 2008...Nadie lo olvido eso seguro..x lo que la caida puede ser peor todavia..Hay q mirar bien el VIX xq muchos me parece que se van a quedar comprados viendo caer y caer sus cuentas...

Volver a “Acciones líderes”