TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Mar May 11, 2010 3:13 pm

Atrevido, sin animos de entrar en polemicas con vos, te digo lo que pienso:
La suba de hoy, no tiene absolutamente nada que ver con el "fogoneo del consumo a las clases altas y medias"
Y cuando digo ABSOLUTAMENTE NADA, quiero decir que no tiene ni el 1% de incidencia ese "supuesto fogoneo al consumo de las clases latas y medias que todavia mi corto cerebro no logra descifrar en que parte del discurso de Cristina quiso decir eso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 3:13 pm

facundito123 escribió: Jajaja EN SERIO pensas que esta suba es gracias a vos? EN SERIO??

EN SERIO!?!?!

Marche una pericial psicologica para acceder a la jubilacion anticipada.... se dan todos los presupeustos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 11, 2010 3:10 pm

fulano de tal , porque no te pones un nombre?

sacate el elefante de las narices y relaciona si podes la suba de ayer de los cupones con la noticia al que vos llamas novela...
podras relacionar o no? :flor:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar May 11, 2010 3:08 pm

Ok Profes..... ahi va la leccion

IPI: indices de produccion industrial

Esta afectado o tiene algunas incidencias comunes al IPC (inflacion), osea si aumneta el IPC arrastra al IPI......mayor IPI mayor pago de cupon..... sinceramiento de inflacion, mayor IPC, mayor IPI, mayor pago de cupon... lo que no se es si disminuye el PBI?

No esperen mucho de un ingeniero.....

Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 11, 2010 3:08 pm

todo que ver, facundito, hoy por hoy cada problema ya trae su solucion para el poder hegemonico europeo (de francia Alemania estoy hablando)

joseblack

Mensajepor joseblack » Mar May 11, 2010 3:07 pm

martin escribió:
Hoy compré al principio de la rueda pr13, dicp, bded y ro15. Traté de posicionarme en dos bonos con mucho potencial de suba como son el pr13 y el dicp y otros dos con algo menos de potencial pero que tienen bastante para subir y que a la vez son menos volátiles.

GRacias Tincho.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar May 11, 2010 3:07 pm

pablo9494 escribió: Que novela joven???...no tiro bolazos....me imagino lo decis por otra persona... :104:

Perdon Pablo, pensé que no hacia falta que aclarara que no lo decia por vos....a esta altura del partido ya sabemos quienes tiran buena data, y vos sos uno de ellos.

Saludos

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 11, 2010 3:04 pm

Fe de erratas: donde dice Crístian debe decir Pablo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 11, 2010 3:02 pm

Que lo pario, 7,03; no lo esperaba tan rápido. Veremos las novedades de Crístian. Ayer hice trade intra con lo no caucionado, y salió bien de p..; obviamente con una dife mínima para el riesgo que implico (me había quedado calentito con la baja que no supe aprovechar, y casi me estrolo solito). Esta claro que este papel no es para eso.

Volver a “Foro Bursatil”